Ayuda casco

Tema en 'Accesorios' iniciado por r3mus, 2 Jul 2008.

1. r3mus

r3mus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de tirar un Shad bastante viejo que además daba bastante pena (golpes), he estado mirando un poco en le Decathlon y allí de mi talla ( 54 - 61 [ ¿L? ]) sólo había uno de su marca por 45€ que no tenía mala pinta aunque primero quiero asegurarme de lo que compro. ¿Algún consejo respecto a marcas o modelos? Estoy super perdido, a la vista está que soy novato. Gracias.

2. beginner

beginner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar en el Corte Inglés uno de la marca MITO, que con las rebajas estaba a la mitad de precio. Su precio inicial eran 55 euros y lo he pillado por 27,5.

3. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no recuerdo mal, en www.ciclosaragon.com tienen varios modelos de cascos.

Igual te puede servir de referencia de modelos y precios.

Catlike es buena marca, giro tiene muchos modelos con intervalos de precios, etc...

Personalmente te recomiendo un modelo, que además que te guste, te cubra la nuca lo máximo posible.

4. r3mus

r3mus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, estaré al tanto a la hora de elegir :)

5. davegaria

davegaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mirate los catlike, ligeros, bonitos,marca española y de gran calidad, yo tengo , un compact(sobre los 85€) y es ligerisimo, anque la gama alta viene sin visera de fábrica y tendrás que sumarle otros 6 €.
    Yo los he comprado en tricycles en arroyomolinos, si te sirve de referencia.
    www.catlike.es

Saludos

Compartir esta página