Buenas a todos: Estoy pensando en comprar un casco nuevo. He estado mirando ayer en la tienda y he visto varias opciones. La idea original era un Met Veleno pero ayer cuando me lo probé no me gusto nada, aunque cómodo si que es pero queda demasiado aparatoso. Mi tendero (por cierto que es un crack) me enseñó alguno más y me saco unos specialized, el Instint y el Tactic que ademas de precio están bastante bien. El Instint es muy cómodo y comentando con el vimos que era muy parecido al Giro Xen pero a la mitad de precio. Bueno a lo que iba alguno conoceis estos cascos? Que tal son? Que resultado dan? Alguna opción más por esos precios y que no te hagan un cabezón inmenso. El precio del Instint son como 75 Euros. Un saludo.
Espero que salgan bien. Os pongo fotos de los cascos que he comentado View attachment 1097978 View attachment 1097979 View attachment 1097977 [/ATTACH][/ATTACH]
Nadie me puede echar una mano y decirme que tal está si el lo tiene o lo ha probado, alguno de ellos?
Yo tengo un Met, creo que falcon o algo asi desde hace un mes y me va muy bien, son de lo mejorcito, pero un consejo, miratelos en chainreactioncycles.com que tienen unos precios muy buenos.
Hola yo tengo un casco catlike whisper plus, y va de cine. Tambien mira el nuevo catlike sakana........increible la estetica. Un saludo
Yo me acabo de pillar el catlike vacuum, una pasada de casco agresivo compacto y muy comodo (100 euros).
yo tengo el Giro hex y el catlike Kompact pro,no son nada aparatosos y muy comodos.El Giro lo pille en CRC por 56€ y el Catlike en Intersport de rebajas hace 15 dias al 50% de dto,por 44,95€.