Hola. A ver si me podeis ayudar q yo de mecanica uffff pez pez... Llevaba un casette shimano XTR CS M960 11-32 con una cadena SRAM PC 991. Ya veis, todo pata negra. Y iba muy bien. He comprado un casette 11-34 peeeero DEORE HG 50. Nada q ver! pero paso de gastar un pastizal en un casette tope gama. La cedena no tiene ni 1000 kilometros seguro. El tema es q cambiar, cambia fino fino pero hace un craaaaaack al pedalear como si no engranara bien. Es q no son compatibles cadena y casette o es directamente q tengo q poner cadena nueva tb? Gracias por la atención y por la ayuda anticipadamente. Un saludo!
Mide la elongación de la cadena (yo las cambio cada 2000 km). Si se ha alargado te cargarás el cassete en 2 días. Aunque solo tenga 1000 km podría estar pidiendo la jubilación depende del uso que haya recibido
hombre yo particularmente con 1000 kilometros no cambio una cadena mas que nada porque con lo que cojo la bici me los hago cagando ****** en el foro he visto de todo gente que las cambia con 1000 con 2000 o con 3000 o incluso mas.yo particularmente las cambio bien pasados los 3000 y voy por todos los laos caminos polvorientos lluvia vamos lo que toca.la cadena que llevo xtr y el cassette xt,tengo mas problemas ya cuando el cassette va bien pasado los 7 u 8000 klm que que ya por mucho que regule el cambio haciendo fuerza en el pedal y marchas cortas me salta la cadena y es muy desagradable circular.dependera tambien de como se cambia del peso del ciclista si transita mucho por montaña muchos factores ,bueno a lo que iva que me enrrollo mira a ver si el cambio esta bien regulado eso que dices de me cambia bien pero suena ruido al rodar suena a que no esta bien reglado,normalmente por desgaste te entra la velocidad pero a la hora de hacer fuerza salta y no hay ******* de poner bien el cambio te lo digo por experiencia
Hola ombrotipo: Yo directamente cambiaria la cadena y así te evitarias todos esos tipos de problemas. Un buen ajuste de cambio y andando. Saludos!!