Pues eso que me acabo de pillar unas Easto EA90 aero del paque y me da a mi que me las enviaron con el núcleo campagnolo porque no le encaja ningún cassette shimano :comor2. El núcleo tiene unos pequeños rebajes en los "canales" del mismo que hace que el cassette no pase ni 10cm de recorrido. Me gustaría salir de dudas. Muchas gracias de antemano.
mira aquí q están hablando de lo mismo pero con las EC90 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=347118&page=3
pues no estoy muy seguro, porque no tengo ninguna bici de 10 v. pero ese núcleo no es compatible con cassettes de 9 ni 8
Es Shimano, pero solo vale para cassetes de 10V. Los de 9V no entran ahí. Tienes dos alternativas: o cambiar de nucleo por uno shimano HG (los de 9V) o si no rebajar la estrías hasta dejarlas todo en la misma altura. Hay gente que lo hace en un torno, o si no a mano con una lima, lija y muuucha paciencia.
Pues bueno, parece que ya está solucionao, a pillarse un cassette de 10v y a poner a parir al tio de internet. Gracias a todos. Saludossssssssssss
Pues si, como ya me había salido bien la jugada con la mtb pensé que aquí también funcionaría. Pero nada, habrá que devolverlas