Ayuda.... Caudro lapierre prorace 700 de carbono roto

Tema en 'Mecánica' iniciado por luissagunto, 6 Feb 2011.

1. luissagunto

luissagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos, la salida de hoy me ha costado un disguto. Bajando me ha volteado la bici (parado) y se ha dado con una piedra. Tengo el cuadro roto parcialmente en los tirantes (creo que se llaman así).
    Que hago?'
    se puede reparar? cuanto cuesta?
    la garantia me olido?

gracias a todos/as

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.185
    si es de golpe la garantia no te lo cubre anose que tu tendero se enrrolle mucho y la marca tambien y te puedan hacer algun apaño pero lo veo dificil,hay algunos sitios que reparan el carbono es es muy caro pero tambien depende de como este roto y por donde sera fiable reparar o no,pon alguna foto que sera mas facil opinar.

3. luissagunto

luissagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana pongo fotos hoy sinceramente me he quedado tan ****** que dejado la bici en el garaje y no la quiero ni mirar.

de todos modos gracias, mañana a primera hora voy a ver a mi tendero

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.185
    ok es lo mejor,cojelo con calma y paciencia para buscar la mejor opcion y informate bien de todo antes de reparar.esperaremos las fotos por si podemos darte algun consejo mas.

5. BRUJOJOS

BRUJOJOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Intenta primero con la garantia, el no ya lo tienes y no pierdes nada, ademas con los de lapierre funciona muy bien la garantia, por varios casos que conozco.
    suerte.

6. PACOMEMME

PACOMEMME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. luissagunto

luissagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la ayuda prestada os comento como me ha ido por ahora.

Desde Lapierre me dicen que la garantia no cubre esa rotura pero que me ofrecen el cuadro superior al 50%, es decir el pro race 900 por unos 800 euros.

Yo de momento no me doy por vencido y quiero hablar personalmente con ellos. EStá claro que se rompió por un golpe pero estamos hablando de una btt de 3000 euros y un golpe leve rompe el cuadro???
    Viendo otros mensajes y foros he visto que las marcas grandes y serias se portan bien con los clientes así que yo aun tengo alguna esperanza de poderlo solucionar.
    Si no me dan solución dudo mucho que vaya a pagar por otro cuadro que se me puede romper de la misma manera que el anterior. Me plantearé reparar el cuadro y funcionar con el mientras pueda y más adelante o me paso al alumnio o me cambio de marca..
    un saludo a todos

---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:11 ----------

por cierto alguien tiene el telefono o el correo del representante de LApierre en Valencia.

gracias

8. chiqui5rs

chiqui5rs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, que cuando oyes cosas de estas se te quitan las ganas del carbono, pero son tan chulas!

Espero que al final se solucione, ya contaras.
    Animo.

9. luissagunto

luissagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENOS DIAS AYER HABLÉ CON EL COMERCIAL DE LAPIERRE EN VALENCIA (ARSENIO) Y ME ATENDIÓ MUY AMABLEMENTE DANDOME ALGUNOS CONSEJOS SOBRE QUE DEBÍA HACER EN ESTOS MOMENTOS.
    YO LO QUE HE HECHO ES REDACTAR UN CORREO A LAPIERRE DICIENDO LOS MOTIVOS POR LOS QUE ESTOY EN DESACUERDO CON EL TRATO QUE ME PROPONEN. SE TRATA DE UNA BTT DE 3000 EUROS DE MONTAÑA QUE SE ROMPER EN UNA CAIDA EN PISTA DE TIERRA, NO CREO QUE SEA NORMAL QUE POR UN LIGERO GOLPE ( NO OS PODEIS IMAGINAR COMO FUE DE TONTO) SE ROMPA EL CUADRO.

POR LO MENOS ME HE SENTIDO ESCUCHADO Y ATENDIDO, NO SE HA HARÁ AHORA LA MARCA PERO YA OS MANTENDRÉ INFORMADOS.

UN SALUDOI

10. tolorojo

tolorojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola luissagunto

11. luissagunto

luissagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sigo esperando respuesta de Lapierre

12. luissagunto

luissagunto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Definitivamente la pierre me ofrece descuento en un cuadro pero nada de garantia así es que me toca rascarme el bolsillo.

Compartir esta página