Tengo unas ruedas de carretera MAVIC, con radios planos. Las tengo hace muchos años y nunca me había tocado centrarlas. El caso es que al girar los radios para centrarlas y al ser planos, ahora algunos no me quedan rectos, sequedan girados. No es un gran problema, pero quería saber si hay algún truco para dejarlos todos en la misma dirección, o sea, paralelos a la bici. Gracias!!
Hay que sujetarlos al girar las cabecillas, si no no estarás centrando nada, sólo retorciendo el radio.
Buenas, a mi pasó lo mismo con unas Mavic Crossride UB, lo solucioné sujetando con unos alicates el radio (le puse un poco de cartón para no marcar el radio) al apretar o aflojar la cabecilla. Es un poco rollo, pero me quedo bien. Supongo que sujetado la cabecilla del radio con la llave, con los alicates puedas llevar el radio a su sitio, pero protégelo porque probablemente marques el radio.
Hay herramientas específicas para sujetar los radios planos o con un taco de madera haciéndole una rajita con una sierra. Pero vamos..... que con los alicates tampoco tendrás problema Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
OK. No había caido en que había que sujetar el radio durante el centrado. Pero centrar si que lo centré. Gracias!!