hola, me podrriais ayudar en una cosa. hoy me he pegado un buen golpe y la rueda se ha torcido un poco, tan poco que ni siquiera se ve si no ves la rueda girando, per olo sufuciente para que me moleste al frenar por que los frenos hacen ruido. he intentado centrarla yo con los radios pero es la primera vez que lo intento y no tengo ni idea alguien me puede ayudar????? si pudiese quedar con alguien que sepa centrarla aqui en barcelona mejor, sino, ya la llevaria al decathlon mismo, pero es para no pagar los 6,5 gracias por todo
COBRAN 6,5 euros ?? La cerveza que yo me tomo mientras la enderezo y tenso radios ya cuesta más. Casidus, ni lo dudes... al Deca, estoy pensando en no volver a hacer las mias, por ese precio...
ya se que no es caro pero es que ahora ya me han dicho que hasta dentro de 2 dias no me la tendrian por que tienen el taller a rebentar. sino, alguna forma de centrarla facil y sin un centrador, solo con la llave de radios??? gracias por todo
http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a88c159e73820115a4077f6b0096de todos modos si es mucho puedes to acerle un apañiyo y se te queda bastante bien, mira este enlace