yo acabo de decidirme, look 586 aunque el r3 es para pensarselo por peso-precio-garantia.. siento no poder ayudarte más
He tenido Giant y actualmente R3. Ambas son cuadro muy buenos de los que no tendrás que mas satisfacciones, pero si me tuviera que dacantar por uno sería por el Cervelo, es mas comodo debido a sus tirantes traseros y a las vez muy rigido por su pdalier y dirección. Tu decides.
Nada,pues yo voto por Look,no soy muy parcial ya que es mi momtura actual,y la verdad estoy muy contento.Exigente,pero te adaptas al poco tiempo y sobretodo su estetica me parece muy acertada.Ahora bien con estas opciones seguro que no la pifias.
Yo monto el Giant y encantado es poco, aunque creo que entre estos tres poca diferencia vas a encontrar son tres pepinazos. Yo de poder gastarme lo que quisiera me hubiese comprado el cerverlo, pero el Soloist Carbon SL que para mi es el que marca diferencias. Por barrer un poco para casa diria que el Giant es pelin mas aerodinamico y quizas un poco menos visto que los otros y para mi (claro que esto es para gustos y en mi caso, claro, no es imparcial) al natural es el mas bonito. Si puedes que te la enseñen en vivo, en foto pierde muchisimo.
Yo creo que con semajantes cuadros, el que marca la diferencia es uno que da garantia de por vida, no??
e unico que da garantia de por vida es el cervelo si no me equivoco,pero de todas formas no creo que con look o giant se tenga problemas con la garantia ,sobre todo con giant.