Buenos dias foreros. Necesito ayuda con una decisión crucial!!! A igual precio, que bici me compro: - Una cervelo s2 montada con 105 y ruedas shimano R501 ó - Una Bh g6 montada en ultegra con ruedas shimano R500. Agradezco consejos de todo el mundo, llevo poco tiempo en el mundo de la bici porque hago triatlon y me gustaría que fuese una bici para mucho tiempo. Un saludo
A mi particularmente me gustan más las Cervelo, pero además tienen garantía de por vida, tal vez eso te ayude a decidirte. Un saludo
Yo estoy esperando mi bh g6. La que te guste mas, al final son dos pepinos. La g6 va mejor montada y ese es uno de los motivos por los cuales me decanté hacia esta.
yo me quedaría con la s2, pero no puedo poner razones ya que no he probado ninguna de las dos bicis, solo es lo que yo haría una cosa que no me gusta nada es la tija de la bh. Suerte y a disfrutar la que escojas.
Seguro que las 2 son grandes pepinos. A mí personalmente me gusta bastante más la G6 que además va mejor montada, pero lo que realmente me sorprende es que esos 2 pedazo de pepinos monten las ruedas que montan, muy por debajo de la tecnología y calidad de sus cuadros. Yo ahorraría unos euritos más para ponerle unas ruedas como mandan los cánones...
A mi me gusta la BH G6, seguro que las dos son unos maquinones y vas a acertar cojas la que cojas. Pero, en fin, vaya ruedas que llevan ambas (sabias palabras de KikeMc).
Yo también me apunto a la G6, un modelo actual y de estética, aunque algo subjetivo, va más con mi gusto, y no pagas tanta imagen de marca. Saludos