He enviado una transferencia a chainreaction hace siete dias y ni siquiera me contestan a los email que les mando. Deberia denunciar.... Es normal que tarden tanto......Gracias de antemano
chain funciona perfectamente , lo que pasa que con las transferencias son mas lentos ya que hasta que tengan el dinero en su mano no te mandaran nada , cuando haces el pago por tarjeta de credito son basntante mas rapidos
como mucho en 5 o 7 dias laborables lo tienes en casita,no te desesperes.la proxima vez si compras en chaim,paga con tarjeta.ale con dios
Como te dicen los demás intenta comprar con tarjeta y así lo que tarda en llegar la transferencia será lo que tarde en llegar el pedido a tu casa. Un saludo
Llámalos te atenderá Marga o Alejandro (son muy buena gente), yo he tenido estos días un problema con la empresa de mensajería y al final parecía ya cómo si fuera de la família. Me han llamada por teléfono ellos cantidad de veces y al final he vuelto a rehacer el pedido.
todo solucionado, gracias.. la transferencia era el problema, la proxima vez tarjeta... gracias:vampire