ayuda chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Halcon Peregrino, 3 Jun 2009.

1. Halcon Peregrino

Halcon Peregrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He enviado una transferencia a chainreaction hace siete dias y ni siquiera me contestan a los email que les mando. Deberia denunciar.... Es normal que tarden tanto......Gracias de antemano

2. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    chain funciona perfectamente , lo que pasa que con las transferencias son mas lentos ya que hasta que tengan el dinero en su mano no te mandaran nada , cuando haces el pago por tarjeta de credito son basntante mas rapidos

3. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    como mucho en 5 o 7 dias laborables lo tienes en casita,no te desesperes.la proxima vez si compras en chaim,paga con tarjeta.ale con dios

4. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Como te dicen los demás intenta comprar con tarjeta y así lo que tarda en llegar la transferencia será lo que tarde en llegar el pedido a tu casa.
    Un saludo

5. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Llámalos te atenderá Marga o Alejandro (son muy buena gente), yo he tenido estos días un problema con la empresa de mensajería y al final parecía ya cómo si fuera de la família. Me han llamada por teléfono ellos cantidad de veces y al final he vuelto a rehacer el pedido.

6. Halcon Peregrino

Halcon Peregrino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    todo solucionado, gracias.. la transferencia era el problema, la proxima vez tarjeta... gracias:vampire

Compartir esta página