pues eso chicos , hace ya un mes me atropellaron y a consecuencia del golpe me jodio manillar y potencia y ya puestos que me la tengo que reparar pues me pongo el conjunto a ver que me podeis recomendar , se admiten combinacion de colores ; por ejemplo si le quedaria mejor potencia blanca y manillar negro o al reves , muchas gracias de antemano aqui os dejo una foto de mi bici antes de la piña , asi os haceis una idea , por otro lado alguien sabria decirme la pagina de ritchey para ver sus accesorios.
Yo estoy pensando en comprarme una potencia y manillar de carbono a los chinos. Mira este hilo tenemos ríos de tinta en el foro hablando de los chinos y nadie se queja y tienen unos precios increibles. Informate. http://www.foromtb.com/f38/cuadro-del-chino-portabotellin-manillar-302-en-casita-410243.html Vendedor de eBay: bikebicycle99: Ciclismo y specialized en eBay.es Vendedor de eBay: bicycle 999: Deportes y en eBay.es
pues yo en potencia y manillar miraria este en enlace es esconomico y me parece funcional, es carbono osea ligero y regulable muy regulable NEW Syntace Carbon Flat Handlebar/Stem/Grips 25.4mm MTB en venta en eBay.es (finaliza el 06-oct-09 18:54:11 H.Esp)