Hola chicos ! Estoy intereaada en comprarme una bici y he encontrado esta , nose nada de ella , la usaria para ir a classes cada dia , uno 10 km ir y otros 10 volver . Nada de Dirt ni cosas raras.. jajaja , queria saber si esta bici la puedo usar por ciudad normal , el precio justo de esta bici de segunda mano , me he fijado que las 4 tuercas del manillar en la foto parecen algo oxidadas si eso repercute en algo.. y sobretodo en que me tendria que fijar o probar , antes de comprarla..! Gracias por adelantado ! Ojala alguien entienda de esta bici.. Gracias por adelantado !
Hola. Tal vez esa bici te resulte algo incomoda para lo que la quieres porque es mas para montaña. Aunque si realmente es la que te gusta no digo nada. Lo de las tuercas oxidadas lo mas seguro es que sea porque lleva tiempo guardada cogiendo polvo. Mírate esto otro a ver que te parece. Personalmente me parece mas apropiada para andar por ciudad. http://www.foromtb.com/threads/bicicleta-de-paseo-proflex.1210482/#post-21563409
Ya me habia fijado en esa scott wars , me podrias ayudar en decirme que fijarme antes de comprarsela? He conseguido que me la deje por 100 € es un buen precio ? Que me puedes decir sobre ella? Gracias y besos
Pues para empezar según lo que veo en las fotos 100€ me parece un precio caro. Si te fijas NO tiene freno delantero. Tiene la maneta pero le han quitado el disco y la pinza. Solo por eso yo no la compraría. Y también me parece ver en las fotos que tiene la horquilla delantera doblada. Aunque eso no puedo asegurarlo ya que puede ser un efecto óptico. Si aun así la quisieras yo no pagaría mas de 50€ por ella tal como esta en las fotos y aun le haces un favor. A no ser que te la de con el freno delantero puesto y funcionando que es como tiene que ser. Lo suyo seria verla en persona y comprobar que la horquilla no este doblada y que funcione todo correctamente. Un saludo. Espero haberte ayudado.
Comprate una mtb normal de 2º mano y además de tu trayecto diario podras salir a dar pequeñas salidas. Por 100-150 puedes encontrar bh y conor decentes en 2ºmano.
BH y Conor son marcas conocidas de bicis. Son españolas y hacen bicis con una buena relación calidad/precio. Entra en el subforo de compra/venta de bicis y crea un tema exponiendo lo que buscas y lo que quieres gastarte y seguro que recibes ofertas. Un saludo.
pues si estuviera en buen estado no estaría mal depende la talla que fuera.yo tengo una como esa en una talla grande vamos que es como una mtb normal y funciona bien.pero esa parece tener muchísimo trote encima por lo que se ve en las fotos.
No puede postear en el compra venta porque no tiene los 50mensajes y/o antigüedad necesarios En todo caso en la sección tiendas y compras.
Esa bici esta reventada y como ya te han dicho le falta el freno delantero, pero el trasero dudo que funcione muy bien y la horquilla ni te digo... yo no pagaría por ella ni 50€ No se cual es tu presupuesto pero en el Decathlon o Sportzone tienes bicicletas por 150/200€ que te vendrían de maravilla.
Chicos al final he encontrado una mondraker por 120 en una tienda de empeños que me decis la compro si o no? La necesito para el jueves y me empiezo a ver un poco ahogadilla .. agradezco los consejos que me deis sobre esta! Gracias por adelantado !
Las fotos son un poco oscuras y no se aprecian los detalles pero se ve bastante mejor que la otra. Al menos no le faltan piezas. El precio. 120€ es un poco cara. Si pudieras sacarla por 100€ ya seria lo suyo. Pero vamos que si la necesitas ya no creo que te venga de 20€.
120 es un buen precio por esa bici y en ese estado? En que me tengo que fijar cuando vaya a comprarla? Graciass!
120€ es un poco caro para esa bici. Yo no pagaría mas de 100€ por ella. Lo ideal si no entiendes de bicis seria que llevaras contigo a algún conocido o amigo que entienda de bicis y se la mire porque por aquí te vamos a dar una larga lista de cosas que tendrías que mirar y te vas a quedar igual.
Alfinal le he dado 80 euros porque ni iba la bici y se frenaba sola , la he llevado a una tienda y le tiene que cambiar casi todo menos las ruedas y el cuadro , 200 euros en total . Esta bien el cuadro y las ruedas por 80 euros?
200 euros? puffff Es que os meteis en unos lios..... Si no entendí mal tu mensaje, quieres la bici para ir a clase, no leo que quieras una bici para ir a clase y tambien para hacer rutas los fines de semana por que te apetezca iniciarte en el MTB, entiendo tambien que tienes cero conocimientos de mecanica de bicis. Por lo tanto deberias haber comprado una bicicleta nueva (para tener garantia y una revisión gratis), sencilla de usar y de mantener, con horquilla rigida y transmisión basica. Otra cosa a tener en cuenta ya que supongo que no te van a dejar subir la bici a clase y que la vas a tener que atar a una farola es comprar una bici que no sea golosa para los ladrones. Y todo eso por 100 euros lo tienes en el Decartón. Ahora que si tu mensaje hubiera sido...quiero una bici para ir a clase y para hacer rutas los fines de semana, hablariamos de otras cossas. Sludos
Si la bici esta como has dicho pagando 80€ has pagado mucho. Ni 50€ le hubiera dado yo. Te hubiera salido mas a cuenta lo que te han dicho, una nueva barata. Ahora te gastaras 280€ y tendrás una bici que vete tu a saber por donde la han metido y sin garantía. Pero bueno si en la tienda te la dejan bien algo es algo. Esto es lo que pasa por comprar con prisas.