Hola chicos. Necesito ayuda, me quiero montar una bici de rally y estoy indeciso entre un cuadro del chino de carbono o un rcz de aluminio. ¿Qué me recomendais? Gracias y un saludo.
por peso el chino, por fiabilidad y estética el rcz, además el rcz es más radical de ángulos, según decían en el censo.
Yo te recomendaria el del chino, sobre todo por el peso y por precio y en cuanto a que el rcz sea mas fiable no veo el por que ya que no conozco cuadros del chino que hayan dado problemas
Bueno yo te puedo dar algo de opinion ya que tengo el RCZ scandium en talla 18" peso real con patilla de cambio 1470 gr, un colega tenia el cuadro del chino en talla 18 peso real con patilla de cambio 1290 gr a igualdad de precio. El Rcz es bastante nervioso de reacciones pero sube como un tiro, bajar ya es otra cosa (lo que tiene que uno es un paquete bajando) en el del chino me subi una vez y tiene una posicion comoda y estable pero no le pude pobrar ya que al colega cambio la bici a las 2 semanas. Bajo mi consejo pillate el del chino y si no te convence te lo cambio, que te parece?? jejeje En serio si no te importa el peso cojete el que mas te guste, si buscas peso el del chino y para estetica el RCZ. Otra cosa no se si todos los cuadros chinos son iguales pero tiene un corte en el tubo superior de las fibras que se ve como una lineoa Si tienes cualquier duda dimelo que te la resolvere si puedo
Si David, todavia tengo la especialita, y espero que por muuuuucho tiempo. No tengo prisa, pero quiero montarme una bici algo mas rally, aunque quiero que valga para hacer rutillas en condiciones aunque no baje como un misil, que tampoco lo hago con la que tengo. Aver si me animo a entrenar algo. Ahora en octubre que cojo las vacaciones tendré tiempo para ir mirando algo. Un saludo y gracias por las respuestas.
Yo dudaba también entre el rcz scandium y el carbono del chino y al final me he decididao por el carbono chino por que presumo será más flexible y no perderé comodidad. Para ambos tenía pensado una horquilla rígida (mosso alu o exclusive carbon). Al final voy a montar carbon-carbon aunque me reservo la idea de montar una rígida total en aluminio. Un saludo.
A mi me gustaría montarle una horquilla con bloqueo remoto. Si alguien conoce un cuadro de rally de similar precio que este majete, ponedlo como opción, que no me centro en estos dos. Gracias.
Aver, que segun voy viendo cuadros cada vez estoy mas perdido. Del RCZ he mirado el scandium, pero me tira para atrás el peso. Del chino me fastidia que no tengo ni pu.. idea de pedirlo (aduanas y tal) y que ha fisurado uno, ya se que solo es uno, pero me da miedo, no por el chino, sino por el carbono, aunque me llama mucho la atención. Alguna opinión o sugerencia de cuadro???????
Sin dudarlo compralo en el chino.. usa el traductor de google para comunicarte con el Por aduanas solo paran un porcentaje muy pequeño (yo he pedido 3 y solo uno me lo pararon) Por lo demás... MasterCard.. Ya en serio, compra sin dudarlo por ebay
Hay problema en montar alguno de estos cuadros en 2x9??? Me refiero a la hora de colocarle las bielas, me gustaria montar unas rotor de dos platos.