Hola gente,tengo un problema me chillan los frenos una barbaridad,son unos avid juicy 3.0 la coji un dia de lluvia y no chillaban y ahora dan asco sentirlos,tengo todo perfecto pastillas,liquido de frenos y no tengo ni idea. Alguna ayuda??gracias
quita las pastillas y las lijas con lija de agua y limpia bien el disco con jabon o productos especificos limpi discos,te cuidado cuando engrasas la bike y sobre todo la cadena qe suele salpicar aceite en el disco sin darte cuenta,con eso se tendria qe solucionar sinos tienes qe cambiar las pastillas de freno por qe las tienes contaminadas,y ten cuidado de no tocar el disco con las manos qe la grasilla de las manos aunqe las tengas limpias contaminan el disco.
a mi me paso algo parecido, lo solucione cambiando mis pastillas que eran semi metalicas por unas ceramicas, hasta entonces habia lijado la pastilla, limpiado el disco con alcohol de quemar y nada, no habia forma, desde que he cambiado las pastillas ni un solo ruido.
Lija un poco las pastillas y limpiando el disco con alcohol isopropilico (es un tipo de alcohol con muy poco residuo, mejor que el de las heridas), y si no como te dicen los compañeros cambio de pastillas................
a mi me pasa lo mismo i ni lijar pastillas ni limpiar disco ni nada y tengo un juicy 3 tambien, pero frenar siguen frenando.
haber chicos gracias por vuestras respuestas la verdad es que lo de limpiar el disco con alcohol y eso no lo sabia lo de lijar las pastillas si,pero tios no caí en lijarlas y las e lijado y se a solucionado pero las e lijado con lija normal jeje un saludo y gracias a todos. psdt.asi da gusto preguntar algo