Ayuda ciclocomputador VDO 2.0

Discussion in 'General' started by ferrilla, Jan 26, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ferrilla

ferrilla Miembro activo

Buenas a todos.
    Os cuento un poco el tema, pero no puedo hacerme con el.
    Tengo un VDO desde hace tres meses en dos bicis 1 y 2, y funciona correctamente, el problema lo tengo ahora que he cambiado la rueda de la btt a 27, 5 (anterior 26).
    Lo pongo en la flaca y marca enseguida Bici 2 ( 700 x 23c) y Bici 1 que es la btt de 27,5 no funciona ni la reconoce, no marca velocidad ni me cambia de Bici 2 a Bici 1, como si no exitiera...
    Le he cambiado el tamaño de rueda, manual y en tipo de neumatico que me ofrece el VDO y nada.
    He medido el giro de la rueda y he puesto el numero 2205 y nada..
    He acercado un poco mas el sensor de la rueda al ciclocomputador y nada.... y la verdad que marca el iman cuando pasa por el sensor ya que se enciende la luz verde. He cambiado la pila del sensor... nada
    Si alguien lo tiene montado en una 27,5 por favor que me diga el numero del tamaño de la rueda por que yo no se que mas hacer.
    Gracias por la ayuda .... saludos

2. ferrilla

ferrilla Miembro activo

Nadie me puede ayudar...

3. Paifoque

Paifoque Miembro activo

Hola, yo he estado mirando este mismo aparato aunque al final no me lo cogí, por eso no creo que pueda ayudarte mucho. Yo si estuviera en tu caso probaría a resetearlo y configurarlo de nuevo desde cero habes si asi tienes suerte. Eso si anota los detalles que te interese conservar par no perderlos y despues poder meterselos de nuevo.Un saludo

4. ferrilla

ferrilla Miembro activo

Gracias x tu ayuda.. cierro el post

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page