Buenos tardes señores, Me acaba de llegar éste cacharrito que esperaba como agua de mayo. Con el "cuenta" estoy encantado, funciones, opciones de configuración, estetica y todo... pero... ohh! mi sorpresa!, cuando jugueteando con el transmisor y el imán ... me doy cuenta de que cuando recibe el pulso del imán, hace un sonido...como si fuera un Click electronico(me explico... no se si alguno tendra un iPod... pero tiene una opcion que es "clicker", que cada vez que deslizas el dedo en la ruletita, por los auriculares suena un Click) Pues algo parecido hace el transmisor del VDO cuando pasa el iman por el sensor. La primera vez he pasado por alto... pero si tengo que ir escuchandolo cada vez que pasa la rueda, voy a acabar loco... (Vale, lo estoy probando en casa, a eso hay que sumarle ruido de la arena/asfalto, buje, ruido ambiente,etc y provablemente sean pocas las situaciones en las que se escuche... pero soy un poco pijolis rozando lo tontorron con el tema de los ruiditos ) He descubierto que lo hace aun quitando la pila del transmisor, (no se enciende la lucecita) pero si que se escucha el ruido... por lo que deduzco que será algo mecanico... Mi pregunta es...¿Alguien mas lo tiene y le pasa?¿Es normal?¿No hay opcion de quitarlo? (De ésta me imagino la respuesta, pero si cuela cuela ) Y por ultimo... ¿hay algun otro modelo de transmisor de la marca, que no incluya el grillo dentro? xD Muchas gracias de antemano, y perdón por la parrafada Saludos!!
Los 3 o 4 cuentas que he tenido hacen un clic al pasar el imán por el sensor, pero totalmente imperceptible en marcha, solo en casa en silencio. Nunca he tenido un VDO, ¿igual lo hace más fuerte?
Igual soy yo... que soy un "perales"... xDD si que es verdad que nunca habia tenido uno Wireless, y esperaba que hiciera lo mismo que uno Wired.. Si me dices que pasa en los demas modelos/marcas, me quedo más tranquilo. (Me sigue tocando las narices el Bip, Click, sonido de relé o lo que sea que haga...) pero me quedo más tranquilo... xD Muchas gracias!! y perdón por la novatada
Hace un poco más de ruido que los sigma, por ejemplo, pero tampoco es tan exagerado. Pero si eres de oído fino sin duda lo seguirás escuchando