1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda Ciclocomputador VDO MC 2.0 WL

Tema en 'Accesorios' iniciado por Panteo, 8 May 2014.

  1. Panteo

    Panteo Nuub :)

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    MadriZ
    Buenos tardes señores,

    Me acaba de llegar éste cacharrito que esperaba como agua de mayo.
    Con el "cuenta" estoy encantado, funciones, opciones de configuración, estetica y todo... pero... ohh! mi sorpresa!, cuando jugueteando con el transmisor y el imán ... me doy cuenta de que cuando recibe el pulso del imán, hace un sonido...como si fuera un Click electronico(me explico... no se si alguno tendra un iPod... pero tiene una opcion que es "clicker", que cada vez que deslizas el dedo en la ruletita, por los auriculares suena un Click) Pues algo parecido hace el transmisor del VDO cuando pasa el iman por el sensor.

    La primera vez he pasado por alto... pero si tengo que ir escuchandolo cada vez que pasa la rueda, voy a acabar loco... (Vale, lo estoy probando en casa, a eso hay que sumarle ruido de la arena/asfalto, buje, ruido ambiente,etc y provablemente sean pocas las situaciones en las que se escuche... pero soy un poco pijolis rozando lo tontorron con el tema de los ruiditos :p )

    He descubierto que lo hace aun quitando la pila del transmisor, (no se enciende la lucecita) pero si que se escucha el ruido... por lo que deduzco que será algo mecanico...

    Mi pregunta es...¿Alguien mas lo tiene y le pasa?¿Es normal?¿No hay opcion de quitarlo? (De ésta me imagino la respuesta, pero si cuela cuela :p ) Y por ultimo... ¿hay algun otro modelo de transmisor de la marca, que no incluya el grillo dentro? xD

    Muchas gracias de antemano, y perdón por la parrafada :p

    Saludos!!
     
  2. Dethko

    Dethko Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    zgz
    Los 3 o 4 cuentas que he tenido hacen un clic al pasar el imán por el sensor, pero totalmente imperceptible en marcha, solo en casa en silencio. Nunca he tenido un VDO, ¿igual lo hace más fuerte?
     
  3. Panteo

    Panteo Nuub :)

    Registrado:
    11 Ago 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    MadriZ
    Igual soy yo... que soy un "perales"... xDD si que es verdad que nunca habia tenido uno Wireless, y esperaba que hiciera lo mismo que uno Wired.. Si me dices que pasa en los demas modelos/marcas, me quedo más tranquilo. (Me sigue tocando las narices el Bip, Click, sonido de relé o lo que sea que haga...) pero me quedo más tranquilo... xD

    Muchas gracias!! y perdón por la novatada :p
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    957
    Hace un poco más de ruido que los sigma, por ejemplo, pero tampoco es tan exagerado. Pero si eres de oído fino sin duda lo seguirás escuchando :)
     

Compartir esta página