ayuda ciclosport 434

Discussion in 'General' started by carmelin68, Mar 22, 2007.

  1. carmelin68

    carmelin68 Miembro

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    848
    Likes Received:
    0
    Location:
    ciudad real
    Tengo un ciclosport 434, y al preguntar en el lugar donde lo compré por el sensor de cadencia, no saben si debe ser inalambrico o con cable, y en este caso también afectaría al sensor de velocidad.
    Yo creo que no tiene ni idea y pido vuestra ayuda. Como debe ser el sensor, como se instala y donde comprarlo, cerca de Madrid.
     
  2. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Yo tambien tengo el 434 y me tardo 15 días en mi tienda habitual y despues le pedí el sensor de cadencia hace dos meses y aun no saben nada, segun dicen el distribuidor en españa no lo tenía, en fin que aun estoy esperando.
    Me parece que es otra base donde va el ciclocomputador y lleva cable, aunque a mi la verdad no me importa pues yo solo lo quiero para el rodillo, en carretera tampoco se echa de menos saber la cadencia que llevas.
     
  3. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Joined:
    Feb 25, 2007
    Messages:
    2,654
    Likes Received:
    163
    Location:
    Entre olivares
    Por fin me ha llegado el sensor de cadencia del CM 434, es el mismo del 436 M
    Y consiste en otra base con un cable desde el sensor hasta la base, trae un iman para colocar en la biela y trae ademas otro sensor de velocidad.
     

Share This Page