Pues eso, visto lo visto por estos lares y sobretodo por los contactos, lo mañosos que sois muchos de vosotros os quería pedir ayuda. Como sabeis lo único que le falta a mi cuadro GT Zaskar LE del 93 son las pegatinas. Tengo la mayoría vectorizadas, y ahora solo me falta que alguien me las haga. La de Zaskar grande no tiene mayor problema, pues es negra y con un buen vinilo y paciencia recortando ya estaría, el problema viene en los logos, que llevan blanco y negro y tendría que ser una buena impresión para que fueran duraderas. Luego no estaría mal que fueran troqueladas o cortadas por máquina para conseguir un mejor acabado. Alguien conoce o puede hacerlas? Además de las que se ven en la nueva reedición faltaría la de LE, la de el aluminio empleado y alguna pijada más. Gracias a todos.
Yo se que el forero Ramonpa hace pegatinas, pregúntale, si no, en cualquier empresa de rotulación te las podrán hacer, otra cosa es el precio.
Lleva los vectorizados a un sitio de rotulación que te lo corten con el ploter. las letras negras pues ya está y las otras se corta la base negra y se monta encima el blanco. No se si me explico bien.
Si, te explicas bien y había pensado en eso, pero quedará con relieve y no sé si aguantará mucho. Creo que lo suyo es vinilo blanco y una buena impresión en negro, que es como viene originalmente. Alguna dirección en Madrid para hacer esto y que no me saquen los ojos????? Gracias
El vinilo encima del vinilo pega mucho. las impresiones que te hagan sobre vinilo en plotters con tintas de exterios no son eternas y las serigrafia como que no te sale a cuenta, para unas solas