Hola compañeros, Estoy buscando unas bielas para mi Kastle modelo Formula Corsa del año 1996, esta montada integramente con el grupo Campagnolo Avanti-Mirage El problema que tengo es que viendo el tipo de bielas que tengo, no sé si el eje pedalier va integrado, ni tampoco sé si necesito alguna herramienta, además que clase de bielas son? para extraerlas, ya que he estado a punto de darle martillazos por si saltaban, pero he preferido antes hacer el comentario aquí por si alguién me puede ayudar. Antetodo gracias a los que habéis leido el post. Adjunto una foto de las bielas, extraida de la pagina de campagnolo, son estas del año 1996.
Hola!Ese es el clasico sistema conocido como "cuadradillo" que campagnolo uso durante muchísimos años.No tiene nada que ver con un sistema integrado sino todo lo contrario aqui se usa un cartucho-eje de pedalier de cuadradillo(los extremos donde se montan las bielas tienen forma de cuadrado)y en cada extremo se monta la biela correspondiente(izquierda o la derechacon los platos incluidos).Para desmontar las bielas necesitaras un extractor de bielas una vez aflojes el tornillo que las une al eje pedalier.Saludos!
ese sistema ha estado bastante al dia hasta hace muy poco, es el de toda la vida te harian falta un par de herramientas. el extractor de bielas y la llave de vaso estriada para sacar el cartucho.
Muchas gracias ULTEAM y Fechi Jr, ya pediré un extractor de bielas (supongo que sirve uno cualquiera ??), sino ya la llevaré al taller.