alguien ha provado estos bujes?y stas llantas?los qiero montar en una rigida y no se q hacer si piyarme el haro de DH o el de ENDURO,x el peso y tb x la bike q es rigida.. a ver q opinais!
ya siyo me los qiero piyar por eso..pero claro sin referencias de como van..no me quiero lanzar a versi van a ser unos del chinoXD
pillate el aro de DH, eso si , no les e probado, io iria mas a mavic o sun ringle, a lo que ya se como funcionan. un saludo
creo q me voy a decantar x las de DH,mavic y sun ringle...no vienen haros blancos entonces...voy a decantarme x stas a ver si me salen bien.
yo pregunté por esos aros y nadie me supo decir nada........la marca funn creo q es cara, al menos los bujes..... tiene buena pinta. saludos
gracias tio ya he exo el pedido en una semana veremos como son esos funn al final me he piyao los funn descender,q prefiero q sobre a q falteJAJA:d
pues eres el primero q me dice algo respecto a la marca esta..sq yo staba hasta el rabo de lo tipico,double trak single pinga..etc etc 729 queria algo..nuevo y..mira dije q le den..voy a ver q tal van stos a ver si no me defraudan,ya sty a la espera de q me lleguen montaditas
esos aros son los mismos que los sun ringle mtx s-type.pesan sobre los 640gr y aguantan todo lo que quieras.buena opcion y bonita
gracias danimon,ya tengo las ruedas montadas hace una semana o as y..sq van de **** lujo,cn perdon.XD.en fotos de nuestras bicis sta si quereis exarle un vistazo