buenas foreros. Tengo una nueva sx trail y el amortiguador dhx5 no tiene el rebote suficientemente rapido aun abriendo el dial de rebote a tope. Tengo entendido q el problema es q le falta aire, pero mi fox no tiene valvula alfinal. Eh visto unos q si tienen y otros q no... me parece algo estraño y me da miedo qitar el dial de BOTOM-OUT por si pasa algo (qizas este escondida la valvula... si alguien me pudiera aclarar esto... gracias!!
wenas, pues te digo lo mismo que a otros dos hace poco, las SX llevan un amortiguador especifico para esa bike, no llevan valvula para meter aire, porque llevan nitrogeno, si manipulas el taponcito blanco y le quitas algo de gas lo tendras que enviar a reparar y tendras que pagar, si ves que no retorna lo suficiente rapido prueva de cerrar al maximo el bottom out, si no alomejor tienes un problema dentro de pasos de aceite, y lo tendras que enviar, ya que el sevicio oficial son de los pocos que pueden meterle mano a estos amortiguadores, ya lo se es un putada pero es asi.
pero si cierro el BOTOM-OUT utilizare ese ajuste y no me gusta nada ese funcionamiento porq m la dieron asi pero bueno de momento labike va directa a el taller. ya veremos lo pasa. por cierto como veo q controlas, el BOTOM-OUT exactamente q ace?