Hola buenas tardes, esta mañana estube en la tienda donde posiblemente me compre mi bicicleta Orbea Master Gold, el precio es de 630 equipada con cronometro, 2 bidones y sus portabidones, bolsa de herramientas, recamara de repuesto y bomba, pero resulta que estando alli me surgio una duda y es la siguiente: Al chico de la tienda le quedan 2 Master Gold de la Talla 18"(que es la mia) pero la diferencia entre ellas es la orquilla delantera, una la lleva en negro y la otra en blanco, en principio solo e observado esa diferencia ,es decir, el color, por que por lo demas ponia lo mismo, bueno la de la orquilla negra las pegatinas eran un poco mas grandes que la de la blanca pero por todo lo demas eran identicas, significa algo el color de la orquilla?? una mas nueva que la otra?? una con menos problemas que la otra?? es por elegir una u otra.
hombre pues si k podian ser diferentes sobre todo por eso de las pegatinas. es k haber pueden haber suspensiones kn distinto color pero las pegatinas suelen ser las mismas
segun el son iguales, lo de las pegatinas me refiero a tamaño no a las letras que pone, en las dos pone lo mismo lo unico que las pegatinas de la orquilla negra son de tamaño superior.
Es de confianza o es la primera vez que vas a comprarle? Si vas al mismo toda la vida no creo que te intente engañar, perderia un cliente... No sabes mas información sobre la horquilla? Marca, modelo...
Imagino que la horquilla de la que hablas es una SR Suntour. Cierto? Creo que se a lo que te refieres. La horquilla es la misma, mas o menos. Las calcas cambian, porque una es mas nueva que la otra (ni mejor ni peor, simplemente modelo actualizado). Si no recuerdo mal, la de las letras grandes es la mas nueva. A nivel de funcionamiento, iran completamente igual. El interior de las horquillas es el mismo. Vamos, eso creo....
la orquilla blanca es identica a la de la foto que pongo a continuacion el enlace http://img296.imageshack.us/my.php?image=dsc004354cp1.jpg y en cuanto a mas nueva debe de ser la de la orquilla blanca, por que la tiene todabia en la caja sin sacar, por que dice que son las ultimas que le han venido, y la de la orquilla negra ya la tiene totalmente montada.