Pues eso que estoy mirando para comprar un GPs y no se cual pillarme si el colorado 300 que lo e visto en ebay por unos 160 o el edge 705 o 605 , alguien tiene el colorado?? sabeis cual va mejor???
Mi experiencia quizás no te sirve de mucho ya que yo tengo el 605 desde hace solo una semana. El domingo me lo lleve a la ruta y va de fábula y si no es por el todavía estoy dando vueltas, jeje
yo tengo el Colorado y va de fabula, depende el uso que le vayas a dar, creo que los edge son mas para entrenamiento y demas y son mas pequeños que el colorado .
Yo tengo el 705, lo bueno que tiene es que tiene pulsometro (no se si el colorado lo tendra) y quitas de un golpe todos los relogitos del manillar, la pantalla es mas pequeña que en el colorado pero te aseguro que sobra, tanto para seguir un track como para salir de un apuro.
el colorado creo q si tiene para pulsometro y cadencia y tal, el uso es para que me guie por la montaña, para dibujar rutas por la montaña meterla y que me guie, me da = lo de entrenamiento.
yo tengo el 605 y lo uso tanto en rutas en bici, como en senderimo, sencillo facil pequeño y comodo, el acople al manillar es genial, en fin totalmente recomendable yo lo tengo 8 meses y va perfecto le metes mapas rutas puedes editar las que haces en fin como gps genial, el 705 tienes la ventaja del pulsometro si lo vas a usar de seguido, pero vamos yo lo uso cuando quiero grabar una ruta o cuando voy a algun sitio nuevo para el resto tengo el polar, del colorado no te puedo opinar, pero el 605 va de lujo
Pues SI , el Colorado tiene Pulsometro y Cadencia, la pantalla es mas grande, y creo recordar que los edge antiguamente se volvian locos. no se si lo habran solucionado, es mas resistente a los golpes pero en contra en mas grande por la pantalla que tiene. Por lo demas todo Un GARMIN. Yo nunca he oido hablar mal del Colorado, pero de los Edge si. algo habra? saludos
bueno pues entonces me tiro por el colorado que era el que mas me habia gustado, encima por 180€ lo tengo nuevo comprado en USA con los gastos de envio, supongo que aunq lo compre de alli funcionara = en españa no? XDD es este http://cgi.ebay.com/Garmin-Colorado...PS_Devices&hash=item483a26de4b#ht_3643wt_1136
Sobretodo mirate que la garantia te funciona aqui. Tambien mirate el tema de mapas ,que no es ningun problema solo es cuestion de buscarlos. saludos.
y mirate tbn si vas a tener algun problema con aduanas que paquetes desde USA a españa...chungo.Un saludo.
Yo tengo el edge 705 y me funciona muy bien y estoy muy contento con el, lo mejor que llevas en un solo aparato todos los artilugios. Si lo del entrenamiento te da igual hay GPS con pantalla a color como el vista que te cumplira perfectamente, te lo digo por que este tampoco estan nada mal. En cuanto a problemas yo no he tenido ninguno y lo tengo ya bastante tiempo, hubo problemas con una actualizacion de firmware pero se soluciono en su dia incluso hubo algunos usuarios que les cambiaron directamente el GPS. Respecto a lo de comprartelo en USA creo que la garantia aqui no te sirve, tendrias que mandarlo alli para su reparación.