wenas mira ace 2 semanas le estoy dando al tailwip lo k la bici seme va para arriba como si fuese a acer un Backflip tailwhip alguien me puede decir como se hace? gracias.
tienes k meterleee como unaa patadillass i mover los brazos acia el lado k vayaa la bicii i ya estaa al mover los brazos azloo mas vieneee impulsandoo un `pocoo para abajoo sino te pasara lo mismo k aoraa xkk un amigoo mio lo esta probando i le pasa eso
tailwhip en quarter o de bunny?...si es en un quarter dejate sacar y cuando este nivelada le pegas la patada pero como an dicho por aki arriba los brazos estiralos abajo,piensa k lo k te pasa ati k se te va para arriba es por k lo estas intentando acer muy alto y el tailwhip se aprende bajito piensa k cuanto mas alto sea mas te costara estar encima de la bici,en cambio si lo aces bajito cuesta menos lo k le tienes k dar una patada buena,mira de acer un circulo con la potencia y cuando lo tires para el lado rapidamente estiras los brazos acia abajo y tienes k recibirlo con el pie kllevas delante....y de bunny ya es otro rollo jeejee...ay si ktienes k dar un patadon guapooo
ami tambn se me subia la bici komo tu as dixo. Eso es por que estiras muxo los brazos, tienes k dar el giro mas pegado a la cintura
tienes que sincronizar el movimiento patada-manillar, das la patada al mismo tiempo que el manillar lo llevas a tu cintura por un lado, que la muñeca toque la cintura, y con el brazo estirado...cuando el cuadro haya dado la media vuelta adelanta los brazos a la postura normal y baja los brazos para intentar parar el cuadro contra el suelo...