quiero comprarme unas cubiertas.....specialized........en version SWORKS.....quisiera saber cual es la combinacion mejor para xc y la mas ligera -renegade sw...........450gramos -sauserwind sw.........480gramos -the captain sw........ 55ogramos -fast trak slk sw.......... 500gramos.... haber eso rallyman.....me echan una manilla
Delantera Sauserwind y trasera Fast Trak, aunque yo no he probado la Sauser, pero tambien dicen que la the captain va muy bien.
sauserwind delante y fastrack detras. Aunque la sauser tambien va bien detras en 1.8. Delante mejor la de 2.0.
Si las quieres tubelizar yo no me arriesgaba con la s-work que es mas fina de carcasa. Imagino que tambien ira bien detras por el taqueado que lleva.
cuidadín con las sworks, las tuve que quitar, sobretodo detrás, tienen las paredes tan tan finas, que rajan con mirarlas, en un open, rajé 3 veces.... todas en los laterales, claro, era pista con piedras, pero no van a pasar a barrer delante no? es lo que tiene el MTB, a veces hay piedras.... Lo del 2bliss... es un poco marketing, no sellan como unas tubeless ni de coña