Ayuda. Comienzo con esto? Opinion?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Haruu, Feb 16, 2013.

1. Haruu

Haruu Novato

Muy buenas a todos, soy totalmente nuevo en este mundillo.. no se nada de nada! buscando en segundamano e visto esto:

la ortografía no es mía : (Hola vendo bmx conor escull toda modificada. llantas jaro de doble llanta para saltar manillar wid de pepol el manillar pedales esclat siillin demolition i vara de sillin up i neumaticos de canpillo de camel i mangitos wid de pipol tanbien esta inpecable siempre guardada en garaje i la orkilla es de una marca pero no lo se las llantas ya solo valen 150 el asiento con la barra 45 neumaticos de tacos 50 e i los pedales 30 i mangitos 10 i la orkilla 80 i manillar 75 esta muy vien por 150e)

Bueno os dejo una captura de pantalla y lo miráis. Ya se que es conor y me han dicho q no es muy buena esa marca.. pero segun el vendedor las modificaciones.. bueno no diré nada mas porque no se que opinar sobre bmxs. Por favor ayudarme; me la compro?

Sin título.png

2. Adri21

Adri21 Miembro activo

Ufff que va tio! No se de donde eres, pero eso es un hierro si buscas bien puedes encontrar algo mucho mejor. Por ejemplo esto: http://www.segundamano.es/madrid/bmx-street/a41517234/?ca=8_s&st=a&c=46 si quieres practicar este deporte te servira cualquier bmx, pero ya que lo pruebas, que no sean con un hierro, por muchos componenetes que le a cambiado (que no creo, porque las llantas son las de serie) el cuadro sigue siendo el mismo hierro.

3. Haruu

Haruu Novato

ya te digo que no tengo ni idea; pero el pavo dice q es d aluminio. (nose si te referías a eso xd)

4. GecKo_vlc

GecKo_vlc Rider BMX Valencia

repetido

5. GecKo_vlc

GecKo_vlc Rider BMX Valencia

el compi cuando dice que es un hierro o un muerto se refiere a que pesa demasiado , los cuadros de aluminio pesan muy poco pero tambien son menos resistentes para darle un uso tipo bmx , lo mejor esque sean de cromoly. Tambien puedes hacer como he hecho yo , sino tienes para comprarte una entera , puedes irtela comprando a piezas y ahorrando poco a poco y ir acabandola jeje. Un saludo

Share This Page