AYUDA "COMO ACTUAR CON UN FORERO QUE NO TIENE RESPETO POR LOS DEMAS"

Discussion in 'General' started by EXtreme-C, Dec 19, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Hola a todos, lo primero. Os cuento para que me aconsejeis, pues me encuentro en una texitura que nunca se me ha dado en los años que he estado el foro. El caso que como mucho sabeis yo tanto e comprado como vendido(la mayoria), el caso es que vendo una "replica" de un maillot Cannondale Factory Racing, como los que utiliza el equipo de Mtb de competicion de Cannondale, evidentemente como digo es una replica no un maillot original (por 26€ con portes no te puedes esperar uno original, aunque esta replica sea de buena calidad). El caso es que se interesan varios foreros, pero uno de ellos me confirma que si no lo tengo vendido, se lo confirmo me manda sus datos, esto se produjo el dia 8-12-2012, y el este me dice que le envie mi cuenta para realizarme el ingreso, el caso es que ni me realiza el ingreso, ni me contesta a mis mensajes, mirado sus estadisticas de compra, en todas las pone correctas es mas algun forero lo pone como rapido en su ingreso..., el caso es que le he enviado 3 mensajes, en el cual le menciono que si no quiere el maillot que me lo diga que no pasa nada, pero que tengo otras personas que me dijeron que les interesaba y evidentemen en post de venta puse claramente "vendido a falta de pago". El caso lo que mas rabia me da es que el forero(no se si ponerle nombre), ignora descaradamente mis mensajes, pero encima es que ni me contesta, que debo hacer....?, he pesando hasta darle un voto negativo para que sea visible, para futuras ventas de él, lo que esta claro es que no esta siendo formal ni serio, algo que yo siempre he sido tanto con toda la gente que me ha comprado como a los que yo he comprado. Saludos y unas felices fiestas a todos.

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

¿Pues que vas a hacer?:

Pasa de él, y véndele el maillot a otro. Creo que te estas comiendo la cabeza por nada.

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    Hombre, no se. ¿Tú estás seguro de que se conecta al foro y ha leído tus mensajes? No se, es que no me gusta pensar mal de la gente, aunque a veces parezca clara su actitud...
    Saludos

4. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

vendeselo a otro y ya esta ,,,,,

5. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Una cosa es no entrar en un foro en una semana o en un mes, y otra muy diferente es ser un "dejado" para una compra o una venta.
    Si yo te digo que me interesa un producto que tu vendes, lo normal es que la operación se haga y se cierre lo antes posible. No es de recibo que te diga que "lo quiero", te pida el numero de cuenta, y la cosa esté parada. Si me interesa algo, yo te lo pago, y tu me lo mandas. No hay mas que decir.
    Desde el día 8 de diciembre, si no le ha pagado; es que por el motivo que sea, no le interesa el maillot. Eso esta muy claro; pues una transferencia por internet, a mal dadas son 3 días, y aquí han pasado 11 días.

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

¿ por que no te contesta te pones asi? pues que vas hacer ponerlo a la venta y quien te ingrese el dinero se lo envias. Madre mia si yo te contara.... Una vez le compre una potencia a uno según la foto marcaba el peso de la gama superior y luego resulta que era de una gama inferior y el peso falso, total me costo lo mismo o más cara que comprarla nueva. Que voy hacer pues nada aguantame y si un dia lo veo hacerle que se la coma, en todo caso.

Hay cada uno que lo mejor es mandarle a la ****** el primer dia y meterlo directamente en la lista de ignorados

7. fixman

fixman Miembro

con todo el respeto del mundo, pasa de el y lo vendes a otro y punto, no hay mas vueltas que darle

8. laro-can

laro-can Miembro

Considero que ha tenido tiempo más que de sobra para decidirse y probablemente sino has tenido noticias es porque pasa olimpicamente de esta compra. Si es así, mal por su parte por no comunicártelo con diligencia. Como dicen por ahí arriba cuando realizamos una compra estamos interesados en recibir lo comprado lo antes posible actuando de manera diligente en realizar la operación. Yo lo pondría de nuevo a la venta.

Saludos.

9. xapass

xapass Miembro

no te enfades ,no se reserva eternamente , sino te ha dicho nada haz lo que dicen por aqui , lo vuelves a poner en venta y ya esta

10. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

a mi me ha pasado mas de una vez, y no solo a mi.
    Cuantas veces habre visto lo de, "forero que se ha arrepentido, producto que vuelve a la venta"

11. EXtreme-C

He entrado varias veces en su perfil.., y la ultima vez que ha entrado ha sido este domingo y hoy mismo. Asi que dime tu....

12. EXtreme-C

Pues yo debo haber tenido suerte y haber pillado siempre con gente seria como yo., a mi ese tipo de personas no me van..., una persona que no tiene palabra para mi ya no es de fiar, por buena que luego quieran ser sus intenciones.

13. fixman

fixman Miembro

de todos modos, se sabe que se ha conectado al foro? sea como sea yo no le daria mayor importancia...vende y punto

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

¡Ya está, Marce!

Tú mismo tienes la respuesta: "no es de fiar" .... producto de nuevo en venta y santas pascuas. No te preocupes ni un segundo más.

Hasta luego.

15. indurator

indurator Bi guatel may flen

Strava:
    En ese caso, sobran las palabras... véndelo a otro :)
    Saludos

16. EXtreme-C

Pues dicho todo cierro el tema, para que vamos hablar mas sobre lo mismo. Gracias a todos por las respuestas.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page