Ola,queria pediros ayuda para ver si alguien sabe como cambiar las correas de un Giro Atmos. Tambien seria interesante saber donde se podrian comprar las correas, Gracias
No se han roto,pero son grises y del sudor se me estan poniendo asquerosas,ademas queria ponerle unas azules a juego con el conjunto de mi equipo. He pensado en cortarlas y coserle unas azules,pero me quedaria medio chapuza y preferia quitarlas del todo. Haber si algun sabia del foro sabe alguna forma ...
YO queria hacer lo mismo, porque son rojas y del sudor se me estan poniendo muy feas, pero....creo que no se puede. Lo siento por ti y por mi
se puede? creo que es lo primero que debes preguntar... venden las correas? lo dudo, si los muy ca.. de giro no venden ni los repuestos de los cojinetes que lleva el casco, menos las correas... saludos...
las mias tambien se han puesto muy feas y van perdiendo color (rojo),voy a ententar tintatarlas con el tinte rojo, si puedo claro esta
No se como es ese casco, pero yo tengo un Extreme x y hoy las he desmontado para lavarlas, otra cosa es que estoy liado con ellas a ver si soy capaz de montarlas porque no me acuerdo como iban, jeje. No se como es tu casco, pero el mio lleva las correas pilladas a una argollita en una pieza que lleva encajada a cada lado desde afuera, o sea, que desmontas todo y luego sacas esa piececita hacia afuera con un destornillador haciendo palanquita.