hola a todos, me gustaria saber que tengo que hacer para que mi rango de aprendiz de globero cambie, yo estoy desde abril registrado y sigo igual, y he visto mas foreros que llevan menos tiempo que yo y son globeros.como puede ser? haber si alguien me lo puede explicar.....
En este foro el rango solo va por el numero de mensajes, aunque creo que seria una buena idea que fuera una mezcla entre el nº de mensajes y el tiempo registrado, como sucede en otros foros. Otra buena idea seria que los administradores arreglen (o quiten) de una vez el contador de tiempo conectado. Un saludo.
jajaj no te preokupes tio. En realidad eres globero del ordenador!! esto es cosa de muxo tiempo o de muxas horas tipo frikis del pc !!! pueddes ser un globero aki xo un makina con la bici q es lo q realmente importa!! un saludo Yo me lo tome con esa filosofia !!
Hay que tener paciencia y poco a poco irás subiendo. Y lo que dicen por ahí es verdad, lo que importa es como seas encima de una bici, no encima de un teclado! Saludos
tienes razon tio , pero despues de tantos años y marchas al cuello queda un poco violento estar en un foro y seas un globero ja ja ja, venga un saludo....:saltador