AYUDA COMO CARGAR MAPAS EN EL 62S

Tema en 'GPS' iniciado por aptorres, 15 Mar 2011.

1. aptorres

aptorres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema que tengo, con el Garmin 62s, cuando cargo el Topohispania(500 megas). Hasta aqui bien, cargado perfectamente. mi problema viene cuando paso, mapas del Metroguide Europe V9, solo España (unos 270megas). Memoria interna 1,7 GB, de sobra.

Solo me aparece, en configuración de mapas el último mapa cargado,desaparece en este caso el Topo: No me pasa como en el 276, que tenia los dos mapas, tambien el topo Maroc y activaba uno, para que los otros no se sobremontaran, segun convenga.

no se si me explicado bien, No se puede tener varios mapas cargados a la vez?? para activar el que utilice en ese momento?? En este Gps.
    UN saludo

2. Ramon Codina

Ramon Codina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola aptorres tienes un privado

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    en esta serie como en los Colorado/Oregon y Dakota y 78 puedes enviar un mapa y renombrar el archivo resultante de la memoria del gps: el archivo gmapsupp.img lo renombras como mimapa1.img. Enciendes y lo compruebas. Lo mismo con el siguiente.
    Es muy conveniente hacerlo así, de forma que cuando quieras sustituir uno o no te quepan más los cambias a voluntad.
    Utiliza la tarjeta microSD porque es mejor que la memoria interna y evita problemas de cuelgues y de arranque en caso de mapas corruptos o mal enviados.

Compartir esta página