necesito ayuda, un manual express o algo parecido, el sistema 2 step me ha petado como la puedo convertir en u-turn, tengo el muelle pero no tengo mucha idea de montarlo. alguien que me haga unos planos, porque estoy mas perdido que..., bueno eso que si alguien me presta un poco de ayuda caritativa. O si alguien quiere quedarse con el asunto porque sabe cambiarlo, pues vendo la lirik 2-step, con el muelle blando nuevo (me costo 80 € para cambiar por 300 € el conjunto. un saludo.
Según lo explicas, creo que es el huevo de Colón. Sácale el aire totalmente (botella izquierda), desmonta el tapón superior y quita el tornillo(o tuerca) inferior. Caerá un poco de aceite. Golpea suavemente con un martillo de plástico, o un martillo de verdad poniendo un taco de madera o similar para no dañar la rosca. Empuja el cartucho hasta que salga totalmente por la parte de arriba. En ese hueco instala el muelle y monta en orden inverso.
No se si se puede cambiar tan facil el cartucho 2 step por el u-turn, si son intercambiables haz como te dice Champiñon, necesitas una llave de vaso de 24mm, una allen 5 y poco mas. Desmontas el dial del 2 step para poder acceder a la tuerca del cartucho, debe ser de 24mm o al menos es de esa medida en el u-turn, aflojas el allen inferior sin soltarlo de todo, lo golpeas con un martillo de teflon y deberia quedar suelto el cartucho 2 step, a la inversa colocas el muelle y tiene que poner 15ml de aceite sae 15w, aunque tambien puedes poner aceite de motor de coche.
Hola compañeros, he encontrado este tema de casualidad así que aprovecho para pedir ayuda. Tengo el mismo problema que el compañero reo pues tengo la 2-step solo air con el cartucho petado y ahora solo puedo ir con 160 de recorrido. Por lo que he leído me parece que se puede cambiar el cartucho 2-step pero me gustaría saber si solo se puede pasar a muelle, si se puede dejar solo air, cual es mi mejor opción y por donde empezar. Estoy un poco perdido la verdad pero lo que tengo claro es que me quiero deshacer del 2-step. Saludos y gracias.