Me quiero poner un cubre-plato, voy a dejarme solo un plato mediano de 34, tengo bielas LX del 06. He visto que los cubre-platos tienen varia medidas que no se para que son, como 36T o 40T. Otro dato, pero este es constante 4x104 Cual tendre que ponerme?????? GRACIAS A QUIEN ME AYUDE, y a los demas tambien, que ser agradecido es gratis. Un saludo.
Creo que lo de 40T son los dientes(porque en ingles es teeth) pero no me hagas mucho caso. Lo de 4x104 no tengo ni p.. idea de lo que es, pero pueden ser las medidas(4 los tornillos para fijarlo y 104 el diametro del cubre). Espero ser de ayuda, saludos PD: no me hagas mucho caso
Vamos a ver: 36T efectivamente son los dientes del plato. Los hay de 34, 36 40... 4x104 hace referencia a los tornillos de sujecion a la biela, si tu biela tiene 4 tornillos o 5. Los 104 son los milimetros que hay de separacion entre los tornillos de tu biela, es decir, mides del centro del agujero de uno al centro del opuesto y tiene q salir 104mm. Yo tengo un e-13 de 36T 4x104 transparente en venta sin ninguna rayada ni golpes por 30 euros!!
Si fuera blanco te lo compraba. Gracias a los dos por la explicacion, ahora ya se de que me hablan con esos datos.
una pregunta, i eso de iscg o cosas asi?io tengo una coluer inferno pro i no se que sistema lleva, algien me lo podria decir?