Ayuda:como Me Pagan Por Paypal

Tema en 'General' iniciado por morenito, 15 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Compañeros , Me Quieren Hacer Una Compra Desde El Estranjero Y El Pago Lo Quieren Hacer Por Paypal Pero No Se Mandar La Factura Para Que Me Paguen Por Ahi.

Alguien Puede Ayudarme, Es Importante La Respuesta Rapida Si Lo Sabeis, Pues Me Urge Un Poco.

Gracias Y Saludos

2. AlláVamos

AlláVamos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitas crearte tú también una cuenta de PayPal (en la web paypal.com-> sección Business-->a la izqda te sale una caja con un botón amarillo de 'Crear Cuenta'), y decirle a tu cliente cuál es tu cuenta. Le tendrás que mandar por mail o como sea la factura y luego él te tendrá que hacer una transferencia a tu cuenta de PayPal.

3. seixi

seixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde tu propia cuenta de paypal puedes incluso mandarle a su correo una peticion de pago a tu cuenta por el importe correcto. Te van a cobrar sobre un 4% de comisiones, eso sí.

Ten cuidado, porque si pagan a paypal por transferencia estándar, paypal no te confirma los fondos hasta unos días después (y por tanto no aparecen en tu cuenta). No mandes nada hasta que el dinero esté confirmado en tu cuenta. Una vez sea así, puedes pasarlo a una cuenta bancaria, sin comisiones por encima de 100€, creo recordar.

4. morenito

Me Gusta recibidos:
    35
    gracias, ya he mandado la factura como me has explicado SEIXI y esta claro que sin ver el dinero en la cuenta no mandare nada... gracias.

lo del tanto por ciento no sabia nada, me van a crujir.

gracias, os tendre informados.

saludos

5. seixi

seixi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa eso estamos.

A lo que me referia con ver el dinero, es que, aun cuando te aparece el envío, a veces te pone "Retenido" o "No completado", lo cual quiere decir que el pagador lo ha pagado mediante transferencia bancaria y aun no ha llegado.

Hace un tiempo había un timo consistente en este tipo de pago, procedente principalmente de Nigeria, y luego en la cuenta no había dinero.

6. morenito

Me Gusta recibidos:
    35

ok.

ya pone completada.

otra cosita tengo que enviar a australia, que me recomendais para enviar , correos o alguna empresa de transporte? tipo seur,mrw.....

el paquete pesa unos 2kg y mide mas o menos el metro por 20cm de alto y ancho.

gracias

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página