pues esta tarde iba a hacer mi primera salida seria del año y no tengo pantalones de meterle los puños nuevos, me ayu7dais? como lo meteis vosotros?algun consejo?
No te pases con el jabón que luego tarda mucho en secar y los puños no pararán de moverse. Un saludo.
vale, lo hice con un poco de alcohol y entro de lujo, que pena que al no salir los viejos los corte,jeje, pero bueno. mi pregunta es......... cuanto tiempo tarda en quedarse fijos y no girar mas con la utilizacion del alcohol?
como dicen algunos compañeros, usa alcohol hace poco tuve que mover los puños también y no podía, así que leí por el foro que le echara alcohol y funcionó a la primera
La solucion definitiva: Coje laca para el pelo y le rocías un poco por dentro del puño y en el manillar, déjalo secar y no se volverá a mover
JEjeje lo que tarde en evaporarse, depende de donde tengas la bici... Sino una cerilla y una bike embolada... jejejejej (Es broma)
Nunca lo he cronometrado la verdad. Cuando he puesto puños al día siguiente no se movían. Para quitarlos usa el mismo sistema, puedes meterlo con una jeringa sin aguja (yo tengo una grande y le puse el macarrón de un bote de 3en1) y así no tienes que cortar.
jaja mu buena lo de la laca,jeje. lo malo q no utilizo ya que mi poco pelo........... jaja no lo necesita. me imagino que en un par de horas el alcohol se haya evaporado,no de todas formas tengo los acoples como tope....... en fin muchas gracias a todos, que ya me veia sin salir esta tarde y llevo demasiado tiempo parado
1 gota no mas , yo los mios es lo que hice y al dia siguiente ni se movian , si le hechas medio litro pues normal
Yo lo hago con agua y un poco de jabón, la idea del alcohol también es muy buena. En el proximo cambio lo probaré jejej.
yo tambien los meto con laca, entran solos y quedan pegados bastante rapido. y para sacarlos, alcohol.