Ayuda!!!! Como pasar mis tracks del edge605 al ozi!!!

Tema en 'GPS' iniciado por Kafeto, 18 Jun 2009.

1. Kafeto

Kafeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes!!!
    Tengo el siguiente problema, la versión que tengo de Ozi no me permite la descarga de los tracks de mi nuevo 605. LA nueva versión lo permite??? Es que pagar los 96$, para que no me deje..... Haber si alguno me da alguna opción o me confirma la posibilidad en la nueva versión.
    Gracias y un saludo.
    :compress

2. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Las actualizaciones de OziExplorer son totalmente gratuítas de por vida, de forma que puedes actualizarte a la 3.95.4s, que es la última, y probar, sin pagar absolutamente nada.

3. Kafeto

Kafeto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Yo la tengo registrada desde hace años con el usuario de mentirijilla, ya sabes el tal Jean Calude... no se que más. Ya lo intente instalar, pero con la nueva instalada me decía que necesitaba registrarla. Me parece que se acabo la suerte. Sabes si con la nueva es posible comunicar???Es para gastarme los dineros....

Gracias.

4. JOSE LUIS RODRIGUEZ

JOSE LUIS RODRIGUEZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las claves que circulan desde hace años por la red son detectadas por OziExplorer y no las admite en las últimas versiones.

De todas formas es bien fácil: La versión de prueba te permite probar si OziExplorer funciona bien con tu Edge, así que no necesitas ningún registro para éso. Configura OziExplorer indicándole que tienes un Edge y comprueba si funciona. Si con la versión de prueba funciona, con la versión de pago también funcionará.

Compartir esta página