AYUDA!!!!! Como pasar un Track de Garmin a formato Dxf o DWG????

Discussion in 'GPS' started by victor955i, Sep 25, 2012.

1. victor955i

victor955i Air Columbus

Me gustaría poder pasar los tracks que me genera mi GPS Garmin Etrex Legend HCX a formato Dxf o DWG para poder editarlos desde el Autocad.

Tengo instalado el Compe GPS versión 6.8.4 este programa cuenta con una opción de "Guardar Track como" directamente a Dxf o Dwg pero cuando la utilizo no me genera el archivo deseado. Si puedo guardarlo como GPX o KMZ, pero estos archivos no me los lee Autocad.

Encontré en la WEB un programa de pruebas llamado Expert GPS que funciona fatal, ya que no me mantiene las coordenadas originales del Track ni la escala original. Ademas al ser un programa de pruebas sólo lo pude utilizar 15 dias y mi plazo ya paso. :crybaby

Me gustaría si alguien me puede informar de como poder pasar los tracks que me genera mi GPS a Autocad. Cualquier forma me sería valida.

Un saludo y muchas gracias por anticipado!!! :)

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Con mapsource se podía aunque no te deja elegir el datum. Con globalmapper también se puede per es mas caro que el compegps + el modulo de autocad.

3. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

**** Victor, no había visto que eras tú. Si necesitas ayuda urgente mandame los tracks al correo y te los paso a dwg en un momento.

Share This Page