Hola: Supongo que este tema ya se habrá tratado en este foro, pero no lo encuentro y por eso recurro a vosotros. Acabo de adquirir un cuadro Giant Trance con dirección overdrive 2, tengo una horquilla convencional, es decir, 1 1/8 arriba, 1'5 abajo, en la parte inferior se que no hay ningún problema al ser del mismo diámetro, pero mi problema viene en la parte superior al ser más grande la medida de la dirección que el tubo de la horquilla. Mi pregunta es si existe algún adaptador o dirección reductora de 1 1/4 a 1 1/8. Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo.
Si lo hay. Verás yo tengo un cuadro con ese mismo " problema" que no es tal y yo llevo una horquilla con tubo 1-1/8". Compré una dirección FSA the pig con exterior 1-1/5" e interior para 1-1/8". En mi caso puse las dos cazoletas, tû solo deberás poner la parte superior. Pero vamos que quizá la marca sea lo de menos, lo que te quiero decir es que existe ese adaptador. La marca es para que te sirva como referencia.
el reductor de 1 1/4 a 1 1/8 existe, por ejempo; https://www.bike24.com/p2126254.html con esto puedes poner unas cazoletas de 1 1/8 ya sean las clasicas o las semi integradas