AYUDA...Como reclamar portes a Seur

Discussion in 'General' started by Mantekka, Sep 29, 2012.

1. Mantekka

Mantekka Karayo29

Hola:
    Realicé una compra en Francia y la tienda me envió la mercancía atraves de Colissmo Internacional. ( Correos Francia )
    Al llegar a España , se lo pasan a Seur ( Almacén regulador en Barcelona )y este realiza la distribución final.

El problema es que han devuelto el envío a origen por dirección errónea.
    El argumento de Seur es que el envío no traía mis datos, que la dirección de destino era el propio almacén de Seur y que ante eso ellos lo devuelven a origen.
    Contacto con la tienda, que recibió la devolución y me dicen que el envío es correcto. Le pregunto si en la caja hay alguna pegatina con la dirección de Seur Barcelona y me dice que solo está el albarán de Colissimo Internacional con mis datos correctos ( hasta me ha enviado una foto )

¿ alguno me puede echar una mano de como reclamar a Seur ?

Salu2 y gracias por vuestro tiempo

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

No eres tu quien tiene que reclamar a Seur. La tienda no te ha entregado tu pedido, y tienes que exigirles que te lo entreguen. Si la compañía de transportes que han contratado no lo ha hecho correctamente, no es tu problema. Lo tiene que resolver el vendedor, y son ellos los que deben reclamar a Seur, que para eso has pagado.

3. Mantekka

Mantekka Karayo29

Gracias compi:

He hablado son Seur y me dicen eso mismo.
    Que es el remitente quien tiene que reclamar el envío, ya que es quien a "contratado el servicio".
    Le he pedido a la tienda que reclame otra vez...ya os contaré como sale la cosa...

Share This Page