Hola: Realicé una compra en Francia y la tienda me envió la mercancía atraves de Colissmo Internacional. ( Correos Francia ) Al llegar a España , se lo pasan a Seur ( Almacén regulador en Barcelona )y este realiza la distribución final. El problema es que han devuelto el envío a origen por dirección errónea. El argumento de Seur es que el envío no traía mis datos, que la dirección de destino era el propio almacén de Seur y que ante eso ellos lo devuelven a origen. Contacto con la tienda, que recibió la devolución y me dicen que el envío es correcto. Le pregunto si en la caja hay alguna pegatina con la dirección de Seur Barcelona y me dice que solo está el albarán de Colissimo Internacional con mis datos correctos ( hasta me ha enviado una foto ) ¿ alguno me puede echar una mano de como reclamar a Seur ? Salu2 y gracias por vuestro tiempo
No eres tu quien tiene que reclamar a Seur. La tienda no te ha entregado tu pedido, y tienes que exigirles que te lo entreguen. Si la compañía de transportes que han contratado no lo ha hecho correctamente, no es tu problema. Lo tiene que resolver el vendedor, y son ellos los que deben reclamar a Seur, que para eso has pagado.
Gracias compi: He hablado son Seur y me dicen eso mismo. Que es el remitente quien tiene que reclamar el envío, ya que es quien a "contratado el servicio". Le he pedido a la tienda que reclame otra vez...ya os contaré como sale la cosa...