Ayuda comparativa SOLO-BICI

Tema en 'General' iniciado por ferran00, 5 Ene 2008.

1. ferran00

ferran00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola quería preguntaros si me podeís informar de lo que pone en el solo-bici numero 191 paginas 57,58 y 81 es referente a una Cannondale Rush....lo comento porque leyendo una comparativa en el solo-bici nº 200 les faltaba la rush,que no se la dejo probar Cannondale Europa por unas criticas en el numero 191...eso es lo que dicen.
    Gracias y un saludo

2. ferran00

ferran00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Nadie tiene el numero de solo-bici nº191....

3. ferran00

ferran00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    solo-bici nº191....

4. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    :boxing
    Entre otras cosas,lo más destacado es :

Relación rendimiento-precio: La bici cuenta con un rendimiento global algo por debajo del resto y el precio es elevado.

Eficacia de pedaleo: El sistema monopivote ofrece una buena efiacia de pedaleo, pero no está a la altura de otros modelos.

Posición de conducción: Tija con retroceso, excesivamente larga y baja...¿Quien ha decidido montar una potencia de 130 mm?

Manejabilidad: Con una postura de conducción tal, es normal que la Rush Carbon 1 no se distinga por ser muy manejable.

Suspensión delantera: Un tacto no demasiado sensible y una linealidad exquisita de principio a fin. Conviene aumentar la presión.

Valoración global: Podría ser más efectiva pedaleando y corregir algunos errores de montaje. Una buena bici algo más que XC.

Espero que te valga, aunque hubo otros modelos a los que tambien les sacaron fallos.

5. ferran00

ferran00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy amable alcala-city,gracias

Compartir esta página