Ayuda compatibilidad de ejes Hollowtech1

Tema en 'Mecánica' iniciado por eratauerna, 5 Mar 2013.

1. eratauerna

eratauerna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este mensaje para saludar a todos los foreros.
    El caso que hace unos tres años compre una Zeus fusion de ocasion(creo que es de orbea,2001) con la que hasta día de hoy me ha ido de maravilla.A finales del año pasado noté que tenía un poco de juego en el eje, me lo ha mirado un amigo y me ha dicho que hay que cambiar el eje,pero que posiblemente haya un problema ya que shimano enseguida evolucionó al hollowtech2 y no está seguro del tipo de eje que sería compatible ni siquiera está seguro de q lo vaya a encontrar.He buceado un poco por internet y no encuentro nada al respecto.Las bielas son LX Deore Hollowtech (a ver si puedo colgar unas fotos) y estoy un poco asustado porq de 15-25euros de inversion prevista si tengo q cambiarlo todo se dispara el precio,nchst.Bueno,gracias de antemano y desde el valle de arán un saludo!!

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

¿Son como estas? Si son así creo que te valen los eje de cuadradillos de siempre.

3. eratauerna

eratauerna Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente son estos plato palanca lx.jpg

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.
    Si son como las de la foto, el eje es octalink. Sigo creyendo que esas bielas usa el mismo tipo de eje que las bielas normales, que me corrijan si estoy equivocado.

5. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Tienes que mirar el ancho de la caja de pedalier o es de 68 o 73 mm y con esa medida comprar un eje octalink de shimano. O eso creo.

6. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Esas bielas llevan estriado Octalink Hollowtech I, como mis XT 752. Todavía se podían encontrar, solo tienes que ver qué ancho de eje (113mm 118mm?)y de caja (supongo que 68mm) llevas. En mi caso mi eje es de 113mm y caja de 68mm, como este:

7. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página