Buenas tardes, Acabo de recibir mi pedido a Bike Discount de los pedales XT (M-780) y de la plataforma de ahí mano para usarlo sin calas (tengo que hacerlo habitualmente) y cual es mi sorpresa que en las especificaciones de la plataforma te dice los pedales compatibles, entre los cuales no están los XT No he querido forzarlos, pero parece que no entran...me lo podéis confirmar?? En caso de que no sirvan, alguna idea?? Devolveríais los pedales y los cambiabais por los 420? La putada es que el tema de la plataforma extra me hace falta... Muchas gracias!
En principio no le veo motivo de porque no te valgan.. Sabes que para ponerlos hay que hacer fuerza con un destornillador?
Si si, lo se. Ya te digo que no he querido forzarlo, pero parece que las dos "esquinitas" del anclaje de la plataforma no pasan dentro del anclaje del pedal
Yo he tenido puestas esas plataformas en unos pedales XT, solo tienes que aflojar un poco el tornillo que regula la tension del muelle para descalar, y luego con la ayuda de un destornillador las encajas muy facil, no me costo ningun trabajo.
Pues voy a intentar grabaros un vídeo porque no tengo coj**es de meterlo...se queda a menos de 1mm de que encaje, pero nada. Supongo que algo se me escapa y lo haré mal!
Lo metes de la parte delantera primero y luego con la ayuda de un destornillador haces palanca detras para que encaje, no tiene mucha ciencia Acuerdate de aflojar la tension del muelle del pedal
Creo que lo estás montando al revés, mételos primero en el lado fijo por la parte que tiene más punta y luego en el lado del muelle por la parte donde pone SPD Al final del video se ve que ese lado no entra en el pedal porque es el lado que va en la zona del muelle
Como te dice Eldarion, lo estas montando al reves mete la plataforma al reves, y la palanca la haces en el lado que esta el tornillo que afloja la tension del muelle del pedal. Con el pedal montado en la bici te resultara mas facil todavia.