hola , haber si me echais una mano estoy interesado en pillarme una strive la 8, pero mi duda es los platos que montan ,ya que las rutas que hago son de unos 60 km, con la mitad de llano ,subida y bajadas por trialeras bastante tecnicas, la verdad que lo que me gusta es bajar pero es lo que hacemos el grupo y bueno es lo que hay. mi duda es que si me pillo la strive para llanear que tal ira me podeis echar una mano , estoy con muchas dudas ya que el sistema de platos y bielas que montan para llanear no se, subir bueno me imagino que como todo atu ritmo y bajar agozar como un enano , que me aconsejais, otro modelo de canyon. me pillo la strive que es la que me gusta. saludos
Pasate por el hilo de "Dueños y Señores de la Strive" ahi estamos los que tenemos esta bici y seguro que alguien te puede dar su opinion, la mia es que llanea bastante bien, para ser una bici de Enduro, yo las rutas que me marco suelen ser de 30 a 40km y voy bastante comodo, sobre todo,si vas pensando en las bajadas..........