Hola. Me gustaría que me aconsejarais y me dierais vuestras opiniones, ya que aquí en el foro he leído mucho y he visto que entendéis mucho sobre bicis, geometrías y componentes, etc.,... Si me dierais algún pro y contra de estos 2 modelos, me aclararía mucho más. La Canyon cf slx 8.9 cuesta 1999 y la Scoot Scale 29 910 me la dejan en 2600 y poco con un 20% de descuento , Gracias de ante mano.
Hola frreskier, te voy a dar mi punto de vista profano. Sin ser un experto en la materia, si tienes disponibilidad de pasta, me iría a por la Scott Scale 910, pero claro...estamos hablando de 600 euracos más que vas a tener que desembolsar. Por otro lado, un 20 % de descuento es muy goloso para ese pedazo de máquina. La Canyon desde mi punto de vista está un peldaño por debajo de la Scott. Respecto a los componentes no sé muy bien como viene la Canyon comparada con la Scott. En cuanto al peso, Scott gana a Canyon (10.1 kg declarado en la web Vs casi 11 kg de la Canyon). Geometría, más racing Canyon, Scott más cómoda y muy escaladora... Conclusión: si te puedes permitir ese gasto extra de 600 euros, yo me iría a por la Scott, por 2600 euros es una muy buena compra (un 20% de descuento no te lo hacen en todos los lados)
Gracias por la respuesta , yo quiza me quedaria con la 910 pero me hecha un poco atras esos 600€ de mas ...asi que tendre que pensarmelo mucho.
Lo que hay que tener claro con todas las marcas es que se columpian mogollón con los pesos. Dan el peso que les sale del cimbrel y SIEMPRE para la talla S. Tontos no son...De cualquier manera. Según la web de Scott el peso de la Scale 910 es de 10.4 kg (talla S sin pedales) mientras que de la Canyon por lo que he leido en foros (en la web no he visto nada) es de 11 y algo (no llega a 11.5 kg). En mi opinión no deberíamos ser tan sibaritas con los pesos, pero a todos nos mola llevar una bici lo más ligera posible. Otra cosa es que quieras competir y correr algún Open, para lo cual opino que una 29er no es lo más adecuado. Ahora la elección es tuya en base a la pasta que tengas y a tus gustos. Elijas la que elijas, vas a acertar, ambas son chulísimas. A mí las Canyon me flipan, pero como soy un **** enano y no tienen talla S, finalmente me decante por Focus. La Scott estuvo cerca, pero la Raven me flipa...Creo que soñaré con ella, jajajaja!!! Mañana puede que sea mi última salida con la de 26"...Te echaré de menos (o no...? )