Ayuda compra 29" sobre 1200 - 1300 €

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Teknon, 21 Abr 2013.

1. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas Bikers,

Hoy he probado mi primera bici de 29 y he acabado encantado, tengo un presupuesto de unos 1200 - 1300 €, para adquirir una. La utilizaría sobre todo para rutas con no mucha dificultad técnica, pistas y en ocasiones para ira a la sierra, busco una bicicleta con un buen cuadro para en un futura ir jugando con el. Los modelos de Internet los e mirado pero no me gusta gastarme tanto dinero en algo que no puedo ver, por lo que las tengo descartadas. Pido consejo ya que, he echado un rapido vistazo y me he vuelto loco de la gran variedad de modelos y marcas qua hay y no se cual elegir.

Gracias.

2. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Hola Teknon, mi pregunta es doble i rigida para tu 29"??

3. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perdon, rigida.

4. Juanfrita

Juanfrita Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como no mires en el mercadillo, por ese precio y de calidad, solo podrás irte a CANYON, no hay mas.

5. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Prefiero evitar comprar por internet y no hay nada en niniguna marca que merezca la pena? Ni Trek, Cube, etc

6. RaulitorX

RaulitorX Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola compañero, en ese rango de precio, mi hermano se acaba de comprar una Specialized Carve Comp 29, una bici con una geometria fantastica y un montaje bastante bueno acorde a su precio... Cuando la pruebe te diré como anda. Éstuvo barajando otras posibilidades como la Trek X Caliber y la merida Big Nine TFS900 y al final optó por la Carve.

Saludos

7. JotaSota

JotaSota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
    Mirate una orbea Alma h30, te saldra con el descuento por muy muy poco mas y esta muy bien, sino tambien tienes la opcion de una carve comp o alguna mondraker podium.

Yo estuve como tu un par de meses y al final decidí la grand canyon al 29 7.9 y la volveria a elegir a ojos cerrados, que conste que he probado tambien la orbea y trek pero no me llenan como la canyon.

8. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    mira a ver si queda algo por las tiendas de la temporada anterior(2012) aunque a estas alturas muy dificil y mas en 29".Si encuentras algo,tirate a por ello; Si pasas de internet(la canyon 7.9 la tendrias para despues de verano, porque tiene muy poca disponibilidad).
    Yo me quedaria con la carve, que esta bien relacion calidad-precio.

9. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias,
    no habia caido en la Specialized, estuve hace un tiempo en el Store, en San Sebastian de los Reyes y de lo bien que me trataron no quise ni volver, la echare un ojo, hoy en un rato que tenia en el trabajo me he acercado y he estado mirando la MERIDA la Big Nine TFS900 me la dejan en 1.100 € ya que es una tienda nueva y se estan dando a conocer,tambien he mirado Giant Talon, Trek X- caliber y Cube LTD Race de las tres la Cube es muy bonita y que tal serian como opcion? Del 2012 he visto algo de Focus pero no la conozco. Un saludo.

10. alf85

alf85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me compre la mia, una stumpjumper, en el concept store, no me trataron mal; ahora, ya sabia lo que queria y a por lo que iba. Es el modelo del 2012 y los tenian con descuento del 20% asi que me salio por 1480. Recuerdo que vi una carve del 2012 que salia por 1300 y poco que estaba bastante bien, de hecho ahi es donde pueden quedarles bicis del año pasado y las puedes sacar por un buen precio, tampoco un chollo pero para lo que ahi por ahi del 2013 (peores componentes y mas caras) esa es la tonica general y seguro que este año proximo seguiran igual las marcas.

11. fermar

fermar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,la carve,o canondale trail,a mi son las dos que me traen de cabeza,un poco mas la carve,y si te mueves un poco hay alguna stumpjumper de segunda mano por ese precio,saludos

12. ukus111

ukus111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
  14. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final me he acercado y he estado mirando la Spezialized Cave Comp y la Expert y me han sorprendido gratamente, tambien he visto la Trek Superfly AL y madre mia, las dos que ahora me llaman la atencion y mucho Spezialized Cave Comp y la Trek Superfly AL aunque esta se me va de precio, la Expert tambien es impresionante pero no hay stock en mi talla, :angry.

Última edición: 23 Abr 2013
  15. JR_99

JR_99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Mi cuñado pequeño tambien se esta mirando la Cave como su primera bici seria...esa una muy buena opcion pero bajo mi punto de vista me quedo con Cube

16. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias,

Cube era mi opcion preferida pero he estado hablando con gente y me han comentado que CUBE no trabaja muy bien las garantias, de hecho conozco 2 casos de problemas con cuadros, aun asi agradezco la opinion.

17. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas!!

Hace tres semanas me compré la Trek Superfly AL por 1300€, así que si te interesa esa, aprieta un poco que te la puedes sacar sobre ese precio ;)

Un saludo

18. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias,
    si no es mucha molestia donde la cogiste a ese precio? a mi de 1380 € no me la han bajado.

19. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicis Borrascas (Puente Tocinos - Murcia). Y sin negociar, le pedí precio y directamente me la ofreció a ese precio (con portabidón, bolsa con cámara, puños de goma verdes, cuentakm)

20. Teknon

Teknon Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jejeje,

me pilla un poco lejos, soy de Madrid y menos de 1380 no he encontrado y haciendome un favor.

Compartir esta página