Hola, estoy buscando bici de segunda o nueva. A ver si me podéis echar una mano a elegir. De momento he visto esto: -Segunda mano: Scott 640 de 2012 Giant Talon 3 2012 Trek 4900 Trek 4700 -Nuevas: Giant Talon 27.5 5 2014 Rockrider 540 Rockrider 8.0 A ver si me podéis orientar un poco o aconsejar alguna otra cosa del estilo. Muchas gracias.
ves a alguna tienda de bicis de las de toda la vida, te suelen hacer un 10% de descuento y podrás comprar alguna "mas cara" dentro de tu presupuesto, además sabrán aconsejarte mejor yo me pille la orbea MX29 20 por 530 €
Yo voy a poner a la venta la orbea master sport 2011 talla 18 . Solo 4 salidas de carril bici si te interesa mandame un privado y te mando toda la info.
Hola.yo te aconsejo la rockrider 8.0.decathlon es buena en relación calidad-precio. Por curiosidad,de que año es la trek 4900 que has visto?.por cuanto te sale?
La Rockrider 8.0 está descatalogada y ha sido substituida por la 540, que es superior a la 8.0 en practicamente todo y al mismo precio. Yo me la compré hace un par de semanas y por ahora estoy muy contento. Por 599€, si por casualidad Portugal te pilla cerca, tienes la 8.1.