Hola, muy buenas. Después de unos años desconectado del mundo de la bici, quiero volver a engancharme aunque sea sólo para saliidas esporádicas y en plan muy tranquilo. Necesito una nueva máquina que tampoco ha de ser una top, y tras mirar por tiendas online me hace bastante tilín esta BH de Territorio Bike que creo no me la acabaré en mucho tiempo dadas mis condiciones BH A51K Ed. Especial TERRITORIOBIKE con XT. Bicicleta 2010 - Bicicletas XC Competición - TerritorioBike Tienda de bicicletas. Hay buenas referencias de la tienda en este foro, y también de la máquina, y mi duda ahora es la posible talla; mido 1´77 y la medida de entrepierna es de 80 cm, por lo que estoy dudando entre la 43 y la 47. No sé cual sería la adecuada, aunque me hace más el peso la más pequeña, no soporto una bici grande, ¿es muy evidente la diferencia de tamaño? ¿Cómo lo veis? Además, si teneís sobre ese margen de precio, sobre los 600 euros, alguna otra opción recomendable, será muy bienvenida. Muchas gracias, y enhorabuena por este fantástico punto de encuentro que tenéis en ForoMTB.
En cuanto a la talla no te puedo ayudar. La BH por ese precio está bien, lleva un buen cambio, frenos hidráulicos, etc... Con ese presupuesto también podrias mirar la Rockrider 8.1 de decathlon, la Lapierre Tecnic 400 (creo), la Bh Expert 7.5, que recuerde ahora mismo. Espero haberte ayudado. un saludo
En cuanto a TerrritorioBike, si es verdad que tienen fama en el foro de ser serios y de ser una de las mejores tiendas de internet. Yo les he comprado la Orbea Enigma hace unos dias. No vas a tener problemas con ellos Un saludo.
estoy buscando una bicicleta, y buscando informacion sobre la BH A51K, me encuentro este post, y la misma oferta hace un año.... es normal eso? porque en la web sale como... "oferta solo 24 horas" Un saludo, gracias