Que pasa foreros!! Pues eso que tengo una duda y no se que hacer. Me quiero comprar una flaca y hasta ahora la que mas me a gustado a sido la BH G4 8.8, por su diseño, componentes (viene todo con el 105) y sobre todo por su peso, ya que todas las bicicletas de su categoria (vease onix, scott..) van de los 8 kgs para arriba. Que bicicleta me recomendariais?? Que tal van las G4?? Yo de mountainbike controlo mas pero claro aqui... Eso si lo que tengo claro es el presupuesto, 2200 y voy que me mato!! Gracias de antemano y saludos.
Pues mira yo tengo una G4 y hasta ahora ningún problema; el único problema que te puedes encontrar ahora son las tallas, ya que en BH estan con la G5, con el nuevo cuadro. Mirate la G5 que sea de esas caracteristicas. Ya nos dirás tu elección
Hola piltra,estaba mirando cosas en karacol, la web,tienen una g4 con ultegra del 2009 por 2200 por preguntar no pasa nada. Saludos.
Gracias Perrema, pero viendo la KUOTA me decanto por ella!!!!!!!!!!! Vaya maquinon por el mismo precio no?