Buenas, mi padre tiene una BH con suspensión delantera que hace 4 o 5 años le costo 600 y no va nada mal. Ahora me ha picado a mi el gusanillo y quería empezar a darle al tema. Mi presupuesto no es gran cosa pero creo que para empezar con una rígida y unos frenos de disco hidráulicos ya me sobra. El presupuesto seria de unos 500..600 max. Soy de Barcelona, he estado ojeando por ProBikes y hay cosas interesantes. Pero seguro que vosotros conocéis que es lo mejor para ese presupuesto. Gracias.
En ese presupuesto lo mejor en relación calidad/precio es el Decathlon, la Rockrider 8.0 que ha salido hace relativamente poco tiene muy buena pinta y unos componentes bastante curiosos para lo que cuesta, además va montada con frenos hidraulicos... otra opción sería la Orbea Master Sport, que tampoco viena mal montada y aunque su precio de salida es de 625€, se consiguen buenos descuentos, y más ahora que están renovando la gama... Un saludo...
Mirate la Orbea sherpa creo que andaba alrededor de los 525e y la verdad la encuentro una de las mejores bicis en calidad precio, esta claro que a la larga si la haces bastantes kilometros cualquier bici de ese presupuesto se te va a quedar un poquito corta pero para empezar esta de lujo.
Buenas, vengo a resubir el post, espero que no moleste, aun estoy liado con la decisión, a ver si aportáis nuevas ideas, gracias. Me gusta mucho MERIDA MATT SUB 60D y el precio no esta nada mal. Aconsejable? http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1031