Ayuda compra Bici carreras montaña

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hiidros, 18 Jul 2016.

1. Hiidros

Hiidros Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenos días, pongo este post porque tengo dudas sobre que bicicleta comprarme (ya que yo no entiendo de componentes ni nada).
    El caso es que quiero la bici porque mi cuñado hace carreras en montaña y me había dicho si me quería ir con él.
    El caso es que fui y me gusto y me gustaría comprarme una bici.
    He de remarcar que mi presupuesto es de 300 € y salvo una mejora muy drástica estaría dispuesto a gastarme 400€.

Había estado pensando en hacerme con esta bici:

http://www.probikeshop.es/mountain-bike-kross-hexagon-r4-27-5-negro-blanco-azul-2015/118903.html

Pero hoy por mi pueblo he ido a una tienda de bicicletas y me han hecho una promoción en esta bicicleta (400€):

http://www.conorbikes.com/es/bicicletas/montana/610832

La cosa es que yo no entiendo de nada de componentes y no sabría decir si merece la pena.
    También estaría abierto a otra opción que me indiquéis por aquí, las únicas condiciones que me ha dicho mi cuñado que debo cumplir es suspensión delantera y frenos de disco.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo para todos.

2. jesusviena

jesusviena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Si la compras para probar, te vale cualquiera de las dos, pero ten en cuenta que las dos son muy básicas y te darán para pistear y poco más. Vamos que si te engancha esto, la venderás seguro y te comprarás algo mejor.

Entre las dos, quizás la Conor que parece que lleva frenos hidráulicos, aunque todos los componentes son muy sencillos, y la suspensión muy básica.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    Estoy de acuerdo con jesusviena. Con ese presupuesto si quieres algo nuevo, va a ser muy básico, y para mirar algo de segunda mano, hay que saber lo que se compra.
    Pero si te vale algo por el estilo, yo también miraría una rockrider del decathlon, pues en cuestión de garantía al parecer funcionan bastante bien.

4. Hiidros

Hiidros Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por las respuestas, ¿finalmente que haríais os compraríais la de probikeshop o la conor? las rockrider no me gustan mucho la verdad aun que si me decís que es mejor.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página