Buenas gente!soy nuevo por el foro! Estoy buscando mi primera bici de carretera y estoy mirando el mercado de segunda mano y quería preguntaros unas dudillas al respecto. El uso que le daré será de una salida en semana, y competir en algunos triatlones en verano. Me ofrecen una Orbea Orca Bronze del 2013 pero montada entera en Ultegra y con ruedas mavic aksium, por 1.000€. Talla 53 También hay una Kona King Zing del 2012, por unos 1.100€. Talla 56 Ambas tienen muy pocos kilómetros, creo que no llegan a mil, y creo que en ambos casos me dejan la garantía de por vida en el cuadro (aún no lo se, tengo que pasar por tienda para confirmar). ¿Que tal os parecen estas dos ofertas? ¿Aceptarías alguna o sigo buscando algo más? ¿Os decantariais por una de 2ª mano o una nueva? Toda la ayuda que me podais dar es poca jeje! A mi me tira más la Orbea, puesto que tengo una de montaña y me ha ido bastante bien, así mismo creo que está bien de precio según he visto otras ofertas de 2ªmano por internet, aunque midiendo yo 1,83 la talla 53 de Orbea me iría seguramente pequeña verdad??? Saludos y gracias!!!!
La garantía de por vida solo es para el primer comprador. Mira a ver si el que te la vende te puede tramitar una garantía futura. Has visto esta http://www.bikestocks.es/bicicleta-merida-ride-carbon-94-2013-5424.html#
Gracias por la respuesta. La que me pasas no me iría bien por que solo hay talla 52. Respecto a la garantía del cuadro sí que me la dan puesto que la Orbea ha sido del hijo del jefe y no tienen problema en dármela. Aún así creo que esta bici la descarto puesto que es una talla 53 y creo que es pequeña para mis 183cm. En la otra tienda, la de la Kona, ha sido de un cliente muy habitual por lo que pueden mantenermela. Creo que me conviene más meterme en algo de 2mano de carbono y ultegra que algo nuevo de aluminio y 105 por el mismo precio, ¿no creeisss???
Deberías remitir tu pregunta a la sección de material en ciclismo de carretera. http://www.foromtb.com/forums/material.95/ Con tu estatura estarías más cerca de una 55 que de la 53 por lo cual descartaría de orbea. Por esos precios o poco más puedes buscarte una bici de carbono en 105 que estaría muy bien para empezar. Busca modelos de años anteriores. Sl2
Yo llevo una Orbea Onix, talla 54, midiendo 178, asi que posiblemente si.. Como bien te dicen igual estaras mas cerca de la 55